Avisar de contenido inadecuado

Setenta años de la República Popular China se celebran en Valencia con especial acto (+Fotos) (17 - 9 - 2019)

{
}

Con la presencia del embajador del país asiático en Venezuela

          Setenta años de la República Popular China

            se celebran en Valencia con especial acto TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manri1que/ Fotos: Blog Informativo @ValenciaHoy).- En horas de la noche del pasado viernes 13 de septiembre, en las instalaciones del Club Chino al norte de Valencia, se llevó a cabo el acto central de celebración de los 70 años de la República Popular China, el cual contó con importantes personalidades invitadas, como el embajador Li Baorong, acreditado en Venezuela.

Otros invitados de la comunidad china en Venezuela, al igual que personalidades del mundo político e institucional, sin dejar por fuera a cientos de integrantes de las familias asiáticas en la región carabobeña, se hicieron presentes en este encuentro que no solo recogió los respectivos discursos, sino que se convirtió en oportunidad para difundir expresiones culturales de China. TAGS:undefined

Fay Chen, presidente de la Federación de las Asociaciones Chinas de Venezuela, luego de la presentación del evento, tuvo a su cargo el discurso inicial, para no solo dar la bienvenida a los presentes, sino también para resaltar el valor de la República Popular China en el mundo actual, al igual que de la comunidad china en países como Venezuela.

Saúl Ortega, constituyentista de la ANC por Carabobo, en representación de los representantes vinculados al gobierno de Nicolás Maduro, presentes en esta oportunidad, dio sus felicitaciones especiales por este aniversario, a la vez que resaltó los vínculos de cooperación que existe entre el país asiático y Venezuela. TAGS:undefined

Por su parte, el embajador Li Baorong enfocó sus palabras en el desarrollo de la nación china en el mundo actual, siendo importante su rol como una de las economías más importantes del planeta Tierra, sin dejar a un lado los vínculos que se mantienen con muchas naciones, incluyendo Venezuela, y especial las comunidades que existe en cada una de estas.

Tras estos discursos de inicio del acto central, la coral de la comunidad china en Carabobo interpretó el himno de la nación del lejano oriente, para darse luego paso a un amplio acto cultural, arraigado en las costumbres propias, seguido por varias horas por la gran asistencia presente. TAGS:undefined

Una torta de siete pisos fue picada entre las personalidades presentes, simbolizando la misma los 70 años que celebró la República Popular China este pasado 13 de septiembre; mientras que los presentes tuvieron la oportunidad de gozar los platos tradicionales vinculados al Festival de Otoño que inicia en octubre.

Esta selección gráfica del Blog Informativo “Valencia Hoy” muestra el contexto de los momentos que se dieron durante esta jornada de celebración de la comunidad china en Valencia, tras 70 años de independencia.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario Setenta años de la República Popular China se celebran en Valencia con especial acto (+Fotos) (17 - 9 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.