Avisar de contenido inadecuado

Sesión solemne por el Día de la Danza se llevó a cabo en San Joaquín con honores a Ángel Pinto (26 - 4 - 2019)

{
}

Rindiendo honores postmorten al insigne profesor Ángel Pinto

                Sesión solemne por el Día de la Danza

                      se llevó a cabo en San Joaquín TAGS:undefined

San Joaquín (Especial).- En el marco de la conmemoración del Día de la Danza que se celebrará el próximo lunes 29 de abril, se realizó en el municipio San Joaquín la sesión solemne de la danza, rindiendo honores postmorten al insigne profesor Ángel Pinto, fundador de la agrupación Yarimbo Danzas. Durante el acto se realizó la entrega de reconocimientos a personas que destacan por sus aportes a la cultura a nivel municipal.

Entre los galardonados destacan la directora de danzas San Joaquín Idania Mejías; la directora de danzas estrella venezolana, Yanelice Ojeda; el coreógrafo José Ramón Landaeta; y la coordinadora del eje oriental de la secretaría de cultura, Johana Piña. El orador de orden de la sesión fue el coreógrafo José Ramón Landaeta, que cuenta con una amplia trayectoria en el mundo de la danza. TAGS:undefined

El evento estuvo engalanado por autoridades municipales como los concejales del municipio, la alcaldesa Fairuth Ortega, el contralor Willian Castillo y el diputado al Concejo Legislativo del Estado Carabobo, Belfran Chávez.

Durante sus palabras, la alcaldesa Fairuth Ortega explicó que la sociedad se transforma a través de la cultura, de manera que “una de las líneas estratégicas en el plan de la patria contempla la transformación de la sociedad, a través de la cultura, y nuestra cultura incluye la danza, bailes autóctonos que provienen de nuestros pueblos originarios”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Sesión solemne por el Día de la Danza se llevó a cabo en San Joaquín con honores a Ángel Pinto (26 - 4 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.