Avisar de contenido inadecuado

Sesenta familias recibieron ayudas sociales por parte de la Alcaldía de Naguanagua (4 - 4 - 2017)

{
}

Fueron otorgados Bs. 5 millones 500 entre insumos médicos y canastillas

           Sesenta familias recibieron ayudas sociales

               por parte de la Alcaldía de Naguanagua TAGS:undefined

Naguanagua (Especial).- Durante la mañana de este martes, la Alcaldía de Naguanagua favoreció a sesenta familias mediante la entrega de ayudas sociales que incluyeron equipos médicos, canastillas y donativos económicos destinados a costear intervenciones quirúrgicas.

El acto de entregas se realizó en el Complejo Deportivo y Cultural Don Bosco, donde el mandatario local, Alejandro Feo La Cruz, agradeció el voto de confianza brindado por los vecinos al solicitarle esa mano amiga, y señaló que los gobiernos pequeños son los que están dando la cara a la gente en estos momentos difíciles. TAGS:undefined

Entre los equipos médicos entregados por el alcalde, se cuentan andaderas, nebulizadores, muletas, sillas de ruedas y de canastillas, al igual que ayudas monetarias.

“Apostamos a que le den más recursos y poder a las alcaldías, ya que son los gobiernos más cercanos a la gente”, declaró el Feo La Cruz, quien resaltó que, pese a las dificultadas, el cabildo naguanagüense invirtió en esta oportunidad Bs 5 millones 500 mill.

Expresó que,  a través de "nuestros fondos de Responsabilidad Social, estamos haciendo un aporte importante a muchos de nuestros vecinos requieren de ayuda".

El mandatario municipal afirmó que junto a su equipo gerencial continuará trabajando en estos momentos de crisis, estirando al máximo los recursos para seguir al lado de las comunidades.

“Siempre estaremos trabajando con los brazos abiertos para atender las solicitudes de nuestros vecinos”, recordó Alejandro Feo La Cruz.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Sesenta familias recibieron ayudas sociales por parte de la Alcaldía de Naguanagua (4 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.