Avisar de contenido inadecuado

ServiciosHosting.com adquiere nueva tecnología para sus clientes (18 - 6 - 2018)

{
}

Celebra sus 15 años con conferencia “Descubriendo los medios sociales”

                    ServiciosHosting.com adquiere

                  nueva tecnología para sus clientes TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Con ocasión a su 15 aniversario, ServiciosHosting.com, líder de la región en venta de dominios y alojamiento de páginas webs, adquiere nuevas tecnologías para beneficiar a sus clientes.

Ramón Alejandro Navas, gerente de Comercialización y Medios, anunció que la empresa valenciana aplicará el protocolo NVMe a sus discos Solid State Drive (SSD), para un mejor rendimiento de sus servidores.

“El uso de esta herramienta permitirá menos latencia y mayor estabilidad en los sitios webs de nuestros clientes.Hacer uso de las tecnologías más recientes es parte de nuestra política”, destaca Navas. .

ServiciosHosting.com es la única empresa de venta de dominios y alojamiento de páginas webs en Valencia; y sus servidores se encuentran en Canadá.

Asimismo, es la única de Venezuela y -probablemente- de latinoamérica en brindar soporte técnico a través de WhatsApp las 24 horas del día, con lo cual atiende a sus clientes de manera personalizada y con inmediatez.

También cuenta con el departamento de Acompañamiento el Cliente, el cual puso en funcionamiento recientemente.

Apoyo a proyectos sociales

ServiciosHosting.com apoya proyectos de carácter social con la exoneración (en algunos casos) de hasta un 100% en el costo de sus servicios. Instituciones como la Arquidiócesis de Valencia, Fe y Alegría Región Central y Encuentros Familiares de Venezuela son algunas de las beneficiadas con esta política de la empresa.

Asimismo, favorece a emprendedores a través de su programa Rupi, siempre que sus propuestas digitales hagan aportes importantes a la sociedad.
Más allá de las fronteras venezolanas

En los últimos meses, ServiciosHosting.com se ha expandido hacia otros países, sobre todo latinoamericanos, desde donde contactan la empresa para la compra de dominios y alojamiento de páginas webs, más que todo por parte de venezolanos que han emigrado hacia Chile, Perú y Colombia, que ya conocían la calidad de sus servicios.

¿Cómo nació ServiciosHosting.com?

Fue fundada en 2003 por mi papá, Ramón Ernesto Navas, quien es docente en química pero siempre ha sido amante de la computación y todo lo relacionado con la tecnología, por lo que inició ServiciosHosting.com como un proyecto personal. A principios fue revendedor.

Más de 7 mil páginas webs

Según lo narrado por Navas, el primer cliente de la empresa duró apenas una semana. También sucedió -dijo- que durante un mes no se registró ni un solo nuevo cliente. En 2006 -agregó- fue cuando la empresa alcanzó un gran impulso.

“Mi papá costeó durante un año con su sueldo de docente el pago de un trabajador porque la empresa no daba, pero estaba seguro que esta tenía futuro, pues para la época Venezuela era el país de la región con menos páginas webs”.
Actualmente, ServiciosHosting.com cuenta con más de 7 mil páginas webs alojadas en sus servidores y alrededor de 9 mil dominios.

Conferencia con Yi Min Shum

Como parte de su programa aniversario, ServiosHosting.com ofrecerá la conferencia Descubriendo los medios sociales, a cargo de Yi Min Shum, autora del libro Navegado en Aguas Digitales, conferencista de marketing digital, social media y branding, el próximo martes 20 en el Hesperia WTC de Valencia.

{
}
{
}

Deja tu comentario ServiciosHosting.com adquiere nueva tecnología para sus clientes (18 - 6 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.