Avisar de contenido inadecuado

Servicio Puerto Cabello te Quiero arrancó actividades de limpieza del 2016 (11 - 1 - 2016)

{
}

Optimizaron principales avenidas de la ciudad

                 Servicio Puerto Cabello te Quiero

             arrancó actividades de limpieza del 2016 TAGS:undefined

PUERTO CABELLO (Prensa Alcaldía).- El Servicio Puerto Cabello te Quiero inició su cronograma de limpieza del 2016, desplegando labores en todas las avenidas principales de la ciudad, con la mano de obra de 240 personas pertenecientes a las cuadrillas , quienes refuerzan la mejora visual de cada rincón del municipio.

Así lo dio a conocer Alexander Suárez, presidente del referido ente, quien señaló que bajo la gestión del alcalde Rafael Lacava continuarán con el abordaje en limpieza para tener una jurisdicción organizada, para así beneficiar a todos los habitantes, bajo la premisa de la responsabilidad ciudadana.  TAGS:undefined

“El Puerto Cabello te Quiero no solamente es un servicio para generar y mejorar la visual, si no para crear cultura ambiental y concienciar habitantes a querer su entidad. Hacemos un llamado al orden, al recuperar lo que hemos conquistado, con acciones simples como es sacar los desechos sólidos a la hora. Hay que tomar conciencia y cuidar lo nuestro”, dijo.

Asimismo, comentó que para este año se enfocarán en darle cumplimento a todos los retos que se les presenten, con recorridos por las calles, avenidas, aéreas verdes, urbanas y cementerios como lo establecen las políticas sociales del mandatario local.

Por otro lado, anunció que para la próxima semana comenzarán con el plan de limpieza de canales preventivo a las lluvias, acción que ejecutan dos o tres meses antes que inicien las precipitaciones.

“Esta institución siempre se ha abocado en desmalezar y retirar desechos para evitar que ocurran inundaciones en las comunidades. De igual forma, se efectúa el mantenimiento al sistema de alcantarillas para que el sistema de agua pluviales corra como debe ser”, culminó.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

Fotos/ Ibrahim Peña

{
}

Deja tu comentario Servicio Puerto Cabello te Quiero arrancó actividades de limpieza del 2016 (11 - 1 - 2016)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.