Avisar de contenido inadecuado

Servicio Público: Se requieren aportes económicos para niña Estefhany Josefina Gil recluida en la CHET de Valencia (5 - 1 - 2019)

{
}

En el área de Cuidados Intensivos desde el pasado 01 de enero

            Se requieren aportes económicos para niña

             Estefhany Josefina Gil recluida en la CHET TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Se requiere con urgencia ayuda economica e institucional para la niña Estefhany Josefina Gil, quien tiene 9 años de edad y pertenece a la fila de Cellos de la Orquesta Sinfónica Infantil "Tejedores de Sueños" del Núcleo Las Brisas.

Ella presenta encefalomielitis aguda diseminada complicada con status no convulsivo, crisis discognitivas e hipertensión intercranea.

Actualmente se encuentra recluida en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia, en el área de Cuidados Intensivos desde el pasado 01 de enero.

Sus padres ya no cuentan con recursos para cubrir gastos médicos, estudios especiales y exámenes de laboratorio.

Quienes deseen colaborar con ella pueden hacerlo a través del número de cuenta de la representante: BANCO DE VENEZUELA CUENTA CORRIENTE 01020325210000349855 MAGLYS COLINA  - C.I: 18361110

 

{
}

Deja tu comentario Servicio Público: Se requieren aportes económicos para niña Estefhany Josefina Gil recluida en la CHET de Valencia (5 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.