Avisar de contenido inadecuado

Servicio público: Edicto Machuca se encuentra desaparecido desde el pasado 30 de mayo reportan en Valencia (8 - 6 - 2019)

{
}

Servicio público

             Edicto Machuca se encuentra desaprecido

       desde el pasado 30 de mayo reportan en Valencia

 TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Este señor de 68 años,  de nombre Edicto Machuca, se encuentra desaparecido, desde el pasado jueves 30 de mayo del 2019.

Según reportan familiares cercanos, salió en su camioneta desde su residencia en Terraza Los Nísperos, Edificio Costa del Sol, Valencia, estado Carabobo, y no regresó.

La policía del estado localizó solo su camioneta, sin tener rastros de él. La familia, que habita en Chile, está preocupada. Indican que es paciente diabético e hipertenso.

Cualquier información, favor llamar al siguiente celular aqui en Valencia:  04128856269,  o reportar a las autoridades policiales más cercanas.


{
}
{
}

Deja tu comentario Servicio público: Edicto Machuca se encuentra desaparecido desde el pasado 30 de mayo reportan en Valencia (8 - 6 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.