Avisar de contenido inadecuado

Servicio Público: Comunicadora Penélope Sánchez requiere ayuda económica para tratamiento médico (9 - 10 - 2017)

{
}

Para el bienestar de su salud

           Comunicadora Penélope Sánchez requiere

            ayuda económica para tratamiento médico TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique).- La comunicadora Penélope Sánchez, hoy día, requiere de recursos para un importante diagnóstico médico.

Un comunicado escro de su puño y letra, traduce la necesidad de recursos económicos para poder lograr este tratamiento.

Se trata de una Adenocarcinoma Ductal Infiltrante Derecho, que tiene un valor en dólares costoso. Por eso, la necesidad de recursos que especifica a continuación: 

Soy Penélope Sánchez de Curé @penelopecure

Vivo en Valencia/Venezuela

El 21/04/2017 fui diagnosticada: Adenocarcinoma Ductal Infiltrante Derecho. Operada el 24/05/2017. Actualmente realizando la tarea en este capítulo de mi vida: 25 sesiones de Radioterapia, hoy por la 3ra

Fajada enviando cartas solicitando ayuda social para recibir el tratamiento indicado: HERCEPTIN/TRASTUZUMAB 440mg ampollas (18 inyecciones intravenosas cada 21 días)

Cada una con un valor de 1.540,26$

Es por ello que activamos todas las redes para lograr el 100% del tratamiento donado porque no contamos con los recursos económicos para adquirirlas
Puedes ayudarnos: *compartiendo la información, *llenando el cochinito: GoFundMe/llevemosalegriaapenelope 

*Informándonos sobre instituciones o empresas dentro y fuera de nuestro país que realicen donativo de tratamiento a quien lo necesite en el mundo.
0414.041.92.28 para comunicarte conmigo.


{
}

Deja tu comentario Servicio Público: Comunicadora Penélope Sánchez requiere ayuda económica para tratamiento médico (9 - 10 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.