Avisar de contenido inadecuado

Servicio público: Cmdnna de San Diego solicita información de familiares de dos niños (18 - 3 - 2015)

{
}

Servicio público

                       Cmdnna de San Diego solicita

                 información de familiares de dos niños TAGS:undefined

(Especial).- El Consejo Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Cmdnna) del municipio San Diego, solicita con carácter de urgencia cualquier información o medios de contacto de familiares directos de los ciudadanos Mariel Thais Linarez Bazan y Yereibis Enrique Orozco Jiménez.

Así lo informó Alecia Solórzano, presidenta del Cmdnna de San Diego, quien indicó que "los familiares o personas que conozcan a ambos o alguno de los dos, deberán dirigirse a la sede del Consejo de protección, ubicada en la urbanización La Esmeralda, av. Circunvalación Sur, Manzana B-2, edificio del Parque Temático La Esmeralda, al lado del Instituto Universitario Monseñor de Talavera, o contactar a través del número telefónico 0424-4243618".

Destacó que los hijos de la pareja de 8 meses y 2 años respectivamente, se mantienen en este momento bajo medida de abrigo, dictada por el Cmdnna del municipio en días pasados.

Para finalizar, Solórzano destacó la importancia de ubicar a los familiares de estas dos personas a fin de garantizar el derecho de los niños de vivir con su familia de origen.

{
}

Deja tu comentario Servicio público: Cmdnna de San Diego solicita información de familiares de dos niños (18 - 3 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.