Avisar de contenido inadecuado

Servicio 0800TQUIERO a la disposición de los habitantes de Puerto Cabello las 24 horas (27 - 10 - 2017)

{
}

Atención y seguridad garantizada

           Servicio 0800TQUIERO a la disposición de

          los habitantes de Puerto Cabello las 24 horas TAGS:undefined

Puerto Cabello (Prensa Alcaldía).- El Centro de llamadas de Emergencia y Vigilancia 0800TQUIERO, se creó con la finalidad de brindar atención y seguridad de la ciudadanía porteña, un organismo que inició en la gestión de Rafael Lacava, y que continua firmemente el alcalde Juan Carlos Betancourt Uribe, en pro de garantizar la integridad física de los habitantes.

En este sentido, Carlos Rodríguez, director del mencionado departamento informó que el servicio cuenta con un radiotransmisor las 24 horas del día, al tiempo que informó que durante lo que va de año se han atendido un sinfín de personas quienes se han comunicado con los operadores capacitados en el área.

“Contamos con un gran equipo comprometido y dedicado a atender a los usuarios ante cualquier situación de emergencia que se les presente, además contamos con el apoyo de los cuerpos de seguridad de la ciudad, tenemos también equipos tecnológicos de alta calidad para generar mayor confianza y calidad de vida. El alcalde siempre ha estado atento y nos ha girado instrucciones precisas en la materia”, aseguró.

El director de 0800tquiero, agregó que esta herramienta de seguridad se puede utilizar para los casos de solicitud de organismos públicos: Hidrocentro y Corpoelec (averías), Tránsito Terrestre, Policía Municipal, Bomberos Municipales, cuadrillas de limpieza. Denuncias: desorden público, robos, secuestros, contaminación sónica, contaminación ambiental, irrespeto leyes de tránsito, venta de productos precios elevados y vendedores informales.

“Pueden comunicarse con nosotros a través del 0800-TQUIERO (0800-8784376), desde cualquier teléfono fijo o móvil, que nuestro personal lo atenderá para canalizar la solicitud que desee, este servicio es gratuito”, dijo.

Por otra parte, anunció que pueden llamar para servicios de ambulancias: emergencias médicas, traslado de pacientes imposibilitados, solicitudes de números telefónicos: organismos públicos, farmacias, clínicas entre otros.

{
}

Comentarios Servicio 0800TQUIERO a la disposición de los habitantes de Puerto Cabello las 24 horas (27 - 10 - 2017)

Mi madre es discapasitada por un tumor cerebral vivia con mi hermana que acaba de dar a luz una bebé donde estaban alquiladas la echaron a la calle mientras dormian el el hospital por qué la bebé nacion enferma yo vivo en Caracas en una avitacion y no se como ayudarlas me estan llamando y no se a quién acudir mi madre se llama Trina blanco Pérez 0424-4526543
Elias Solano Elias Solano 31/05/2018 a las 15:06

Deja tu comentario Servicio 0800TQUIERO a la disposición de los habitantes de Puerto Cabello las 24 horas (27 - 10 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.