Avisar de contenido inadecuado

''Servi Reto'' resaltó como impulso a nuevas iniciativas empresariales para Venezuela (+Fotos) (19 - 5 - 2018)

{
}

Emprendedores acudieron a cita en el Hotel Hesperia WTC

            ''Servi Reto'' como impulso a las nuevas

             iniciativas empresariales para Venezuela TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos Blog Informativo @ValenciaHoy).- El pasado jueves 17 de mayo, Servi Reto reunió a un número importante de emprendedores de la región central del país, para llevarles una serie de propuestas que permitan no solo el crecimiento empresarial en lo económico, sino también para darle importancia el factor humano que es fundamental en cualquier organización.

Al respecto, Pedro Borges, representante de la firma promotora de Servi Reto, evento que tuvo lugar en el Hotel Hesperia WTC, señaló que “se trata de una oportunidad que queremos dar para las personas que tienen la iniciativa de crear sus propias empresas”. TAGS:undefined

“Nosotros creemos que para la Venezuela no petrolera, la fórmula efectiva para tomar el camino económico es impulsar una compañía anónima. Esta es la base fundamental de Servi Reto”, apuntó.

En este encuentro con emprendedores, se tomó la iniciativa de proponer retos a los participantes, para quienes sean ellos mismos los impulsores de sus vías de transformación empresarial. Luego se llega a una segunda fase, la cual permite unos elegidos, quienes tienen la oportunidad de seguir un proceso hasta llegar a la creación de su propia empresa. TAGS:undefined

Por su parte, Juan Monserrat, quien estuvo a cargo de una de las conferencias de la jornada, señaló que con Servi reto se abre una oportunidad país. “Es la nueva tendencia aportar nociones prácticas para el emprendimiento, la cual tiene por virtud crear ciudadanía emprendedora”.

“Servi Reto ese le reto fundamental que tenemos los venezolanos ahora, para estar al servicio de nuestro país. El servicio lo consideramos la clave para un país no petrolero de ahora en adelante. Tenemos que sacarnos el chip del petróleo, para inculcarle a los emprendedores nuevos el chip de la ciudadanía que acomete el servicio con virtudes”, describió. TAGS:undefined

Monserrat aseguró que “frente a la situación actual del país, Servi Reto aporta sensibilidad a un concepto del país que divaga por la gente muestra, pero0 que necesitaba materialidad”.

Julio Cesar Márquez, otro de los expositores de este encuentro con los nuevos emprendedores, hizo hincapié en los modelos mentales, los cuales son importantes para potenciar o limitar a las personas en esto momentos de dificultades. TAGS:undefined

“De esta manera, también señalé los mecanismo que existen para conectarse con los futuros clientes de los emprendedores, conociéndoles desde su ser, para poder ser atendidos como quieren”, informó.

Márquez destacó que se logra una mirada diferente, a partir de los modelos mentales que llevan los participantes al encuentro, lo cual no solo significa un aprendizaje, sino una oportunidad para modificar haca los retos que quieren cada uno.

 TAGS:undefined

En Servi Reto se dieron cita unos ciento veinte participantes, quienes fueron preseleccionados, tras una postulación, para tomar el aprendizaje de seis conferencias a cargo de ocho facilitadores para impulsar nuevos emprendimientos.

El Blog Informativo “Valencia Hoy” se hizo presente en este encuentro que dejó huella para el emprendimiento como necesario para impulsar el crecimiento económico y social en Venezuela, gracias a Servi Reto.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario ''Servi Reto'' resaltó como impulso a nuevas iniciativas empresariales para Venezuela (+Fotos) (19 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.