Avisar de contenido inadecuado

Serie del Caribe 2019 en Barquisimeto peligra por panorama político en Venezuela (25 - 1 - 2019)

{
}

Decidirán si se desarrollará en Barquisimeto, en otra ciudad o se cancela

             Serie del Caribe 2019 en Barquisimeto

           peligra por panorama político en Venezuela TAGS:undefined

Caracas (Noroeste / Redacción).- Los organizadores de la Serie del Caribe 2019 y la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe decidirán hoy si el evento se desarrollará en Barquisimeto, en otra ciudad o se cancela.

De acuerdo con la información ofrecida por JIT, “la competencia, fijada del 2 al 8 de febrero, ha quedado en suspenso a causa de la situación política existente en la república bolivariana, luego que Washington y países aliados reconocieran al autoproclamado presidente Juan Guaidó.

Asimismo, destacó que “los presidentes de las ligas asociadas y Juan Francisco Puello, titular de la CBPC, sostuvieron el jueves una teleconferencia para analizar los hechos y la forma en que pueden afectar la celebración de la Serie”.

La prensa local aseguró que “se analizaron distintas variantes para lograr la celebración de la cita, pero el escaso tiempo disponible no deja muchas salidas.

Por esa razón, decidieron aplazar hasta hoy la decisión, luego de evaluar el caso con el Comité Organizador del evento”.

“Han trascendido en las últimas horas informes de que México, Dominicana y Puerto Rico no acogerían la fiesta beisbolera en caso de un cambio obligado de sede, pero que la colombiana Barranquilla y Ciudad de Panamá sí estarían en condiciones de hacerlo”, concluyó.

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Serie del Caribe 2019 en Barquisimeto peligra por panorama político en Venezuela (25 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.