Avisar de contenido inadecuado

Serenata Coco llegará al Teatro Municipal de Valencia el viernes 5 de julio (1 - 7 - 2019)

{
}

Con el auspicoio de la Alcaldía de Valencia y Canelones Producciones

              Serenata Coco llegará  al Teatro Municipal

                       de Valencia el viernes 5 de julio TAGS:undefined

Valencia (Prensa Teatro Municipal de Valencia).- La Alcaldía de Valencia, a través del Teatro Municipal de Valencia, junto a Canelones Producciones, presentan Serenata Coco, el próximo 5 de julio a las 2:00 de la tarde, en la gran sala del Teatro Municipal de Valencia.

El presidente del teatro, Juan José Piñero, indicó que este espectáculo, a cargo de la agrupación Variadito Disney, es único en Venezuela, debido a que tres músicos cantarán en vivo las piezas exitosas de la película animada Coco. “Esto es lo novedoso, que alguien haya pensado en imitar las voces y caracterizar al mismo tiempo los personajes de esta cinta, recalcó Piñero.

Comentó que luego del show, se proyectará la película para que el público se deleite con este film, haciendo posible de esta manera, las políticas culturales y recreativas que el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, y el alcalde de Valencia, Jesús Alejandro Marvez, impulsan para los carabobeños.

Informó que las entradas están a la venta en las taquillas del Teatro y el costo de los boletos es de 3000, 5000 y 7 000 Bolívares Soberanos. Para más información pueden seguir las redes del Teatro en instagram@teatromunicipaldevalencia y en Facebook: Teatro Municipal de Valencia, también por el teléfono: (0424) 493.66.12.

{
}

Deja tu comentario Serenata Coco llegará al Teatro Municipal de Valencia el viernes 5 de julio (1 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.