Avisar de contenido inadecuado

''Señora Funcamama'' exalta a las mujeres victoriosas este jueves 11 de octubre en el CC Sambil Valencia (9 - 10 - 2018)

{
}

Jueves 11 de octubre en el CC Sambil

                       ''Señora Funcamama'' exalta

                           a las mujeres victoriosas TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Este jueves 11 de octubre, a las 4:30 pm en el CC Sambil se realizará la elección de la Sra. Funcamama 2018, por lo que se invita a los amigos y aliados de Funcamama, así como al público en general para un encuentro donde celebraremos la vida. El evento contará con la animación de la periodista Margiory Fiaschi.

El certamen es organizado por la Fundación de Lucha contra el Cáncer de Mama (Funcamama) y las candidatas son Mujeres Victoriosas (sobrevivientes de cáncer). El evento está enmarcado en el 16° Aniversario de Funcamama y como culminación del Octubre Rosa, Mes Mundial de Concientización sobre el Cáncer de Mama.

Señora Funcamama arriba a su novena edición y en esta oportunidad participan tres candidatas: Airam Rojas, Anira Perdomo y Sonia De Prat, quienes, previamente a la elección, recibieron talleres sobre pasarela, estilismo, prevención en salud, mastología, psicología, importancia del cuidador y vocería.

Durante los nueve años de trayectoria de Señora Funcamama, las Mujeres Victoriosas que han resultado coronadas son: Ingrid Marcano (2010), Luimerwy Silva (2011), Belkys Jiménez (2013). Nancy Castillo (2014), Julieta Martínez (2015), Silvia Piscopo (2016), Amelia Ballestas (2016) y Trina Roa (2017).

El programa del evento inicia con un vistoso opening, donde destaca la coreografía del tema “Solo se vive una vez”, versionado para Funcamama, sigue la presentación de un grupo musical, dos desfiles de las candidatas en traje informal y formal y varias sorpresas. Un jurado calificador integrado por varias personalidades locales se encargará de la elección. Además de la corona Señora Funcamama se entregarán las bandas Señora internet (elegida por el público a través de las redes sociales), Señora Amistad y Señora Elegancia.

Señora Funcamama es una actividad que forma parte del programa de Apoyo Emocional “Quiérete” de Funcamama, orientado a revalorizar a nuestras mujeres como seres humanos, bajo un concepto de belleza integral, especialmente de las que han padecido cualquier condición de cáncer femenino (mama, ovario, cuello uterino). También busca llamar la atención y crear conciencia, tanto en las mujeres en particular, como en la comunidad en general, sobre la importancia de acudir a tiempo a consulta médica especializada, ya que el diagnóstico precoz es la mejor forma de salvar vidas.

Sede Funcamama: Urb. El Viñedo, Calle Las Delicias # 138. Qta. Funcamama. Referencia: Av- Bolívar, detrás del CC Camoruco, una cuadra después de PDVSA.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario ''Señora Funcamama'' exalta a las mujeres victoriosas este jueves 11 de octubre en el CC Sambil Valencia (9 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.