Avisar de contenido inadecuado

Seniat recuerda que declaración del ISLR inicia desde el 1° de enero de 2016 (31 - 12 - 2015)

{
}

Con 659 millardos más de la meta estipulada

                  Seniat cumple meta de recaudación

                          de 2015 en 230 por ciento TAGS:undefined

(Prensa Seniat).- El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), alcanzó una recaudación de mil 169 millardos de bolívares durante el año 2015, lo que representa un cumplimiento de 230 por ciento de la meta establecida por el Ministerio del Poder Popular de Economía y Finanzas para este período de 510 millardos de bolívares.

Así lo dio a conocer el superintendente nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón, quien además informó que durante el mes de diciembre el organismo recaudó 159 millardos de bolívares, lo que se traduce en un 292 por ciento de cumplimiento, tomando en cuenta que la meta estipulada para este período era de 54,5 millardos de bolívares.

Cabello Rondón resaltó que durante los doce meses del año, ingresaron a las arcas del país 659 millardos de bolívares más de lo previsto para este período, lo que permitirá reforzar los planes y proyectos del Gobierno nacional para suministrar a la población venezolana la mayor suma de felicidad posible y así mantener vivo el legado de Hugo Rafael Chávez Frías.

Estas cifras reflejan el compromiso que mantiene el Seniat con el pueblo de Bolívar y Chávez, que es el mayor beneficiado, pues mayor sea la recaudación, mayor será la inversión social, sustentada en la eficiencia de las políticas económicas del gobierno encabezado por el presidente Nicolás Maduro Moros.

A partir del 1ero de enero puedes declarar y pagar el ISLR

Desde el 1° de enero de 2016 comienza el operativo para la declaración y pago del Impuesto Sobre la Renta (ISLR). El superintendente Cabello Rondón hace un llamado a todos los contribuyentes a que no dejen para último momento el cumplimiento de este deber tributario.

Así mismo, informa que, como todos los años, más de 11 mil servidores públicos que laboran dentro del organismo trabajarán activamente para atender y orientar a los contribuyentes sobre la declaración definitiva de rentas a lo largo y ancho del territorio nacional.

Bajo estas acciones, el Seniat demuestra su compromiso con Venezuela, al cumplir con su labor y entregar al Tesoro Nacional ingresos adicionales que serán invertidos en planes y proyectos de desarrollo para continuar consolidando del país. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Seniat recuerda que declaración del ISLR inicia desde el 1° de enero de 2016 (31 - 12 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.