Avisar de contenido inadecuado

Seniat clausuró 3 medios de comunicación en el Zulia (17 - 12 - 2010)

{
}

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) aplicó este viernes medidas de clausura por 48 y 72 horas a tres medios de comunicación social del estado Zulia, debido a incumplimientos tributarios ante el ente recaudador.

La información la dio a conocer el superintendente nacional aduanero y tributario, José David Cabello Rondón, quien refirió que el Diario La Verdad, Global TV y Zuliana de Televisión fueron sancionados, porque incurrieron en inconsistencias detectadas en los libros de compra y venta, establecido en el numeral 2, artículo 102 del Código Orgánico Tributario (COT).

Una nota de prensa de la institución precisa que la medida abarcó el cierre administrativo por 48 horas en el caso del Diario La Verdad y Global TV, en tanto que Zuliana de Televisión fue de 72 horas, debido a reincidencia en este tipo de incumplimiento, además de recibir multas que ascienden a 9 mil 724 bolívares.

La ejecución del operativo estuvo a cargo de los funcionarios adscritos a la División de Fiscalización, quienes en horas del mediodía de este viernes aplicaron los procedimientos sancionatorios, esto en cumplimiento de la labor recaudadora que adelanta el Seniat, bajo los lineamientos de Revisión, Rectificación y Reimpulso, para la consolidación del sistema aduanero y tributario socialista.

FUENTE: GLOBOVISIÖN

{
}

Deja tu comentario Seniat clausuró 3 medios de comunicación en el Zulia (17 - 12 - 2010)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.