Avisar de contenido inadecuado

Seniat clausura arranque del Coroto Fest 4x4 en San Diego por presunta evasión de impuestos (28 - 11 - 2019)

{
}

Al parecer por el cobro en dólares

           Seniat clausura arranque del Coroto Fest en

          San Diego por presunta evasión de impuestos TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Foto: Twitter).- El arranque del "Coroto Fest 4x4" previsto para este jueves 28 de enero, luego de la visita de funcionarios del Seniat, se clausuró por la presunta evación de impuestos por parte de los organizadores, dado el cobro en dólares que se ha hecho de las entradas y la colocación de estanes, según versión estraoficial.

En este lugar del evento, se tenía prevista la presentación del cantante Nacho este mismo día inaugural, quien se dice ya se encontraba en un reconocido hotel de Valencia. Se informa desde el sitio que se habría comenzado a desmontar el sonido que se tenía previsto para este evento especial con Nacho.

Hasta los momentos no existe una posición firme por parte de los organizadores sobre esta sanción, y si la misma se extenderá por todos los días que se tenía previsto ente encuentro en el municipio San Diego de Carabobo.

En el lugar de los hechos, se conoce de la presencia de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes estarían impidiendo el ingreso de personas al terreno dispuesto para el evento.

El aviso en las taquillas de compra de boletos reza que la suspención va desde las 10 de la mañana de ayer jueves 27 de noviembre hasta las 10 de la mañana del próximo domingo 1 de diciembre.

Por su parte, el alcalde de San Diego, León Jurado, dijo que Coroto Fest 4×4 cumplió con todos los requisitos que exigió la alcaldía para la presentación del evento.

 TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario Seniat clausura arranque del Coroto Fest 4x4 en San Diego por presunta evasión de impuestos (28 - 11 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.