Avisar de contenido inadecuado

Seniat y Bolipuertos verifican operatividad de la zona primaria en Puerto Cabello (21 - 7 -. 2016)

{
}

En procura del abastecimiento

           Seniat y Bolipuertos verifican operatividad

                de la zona primaria en Puerto Cabello TAGS:undefined

(Especial).- Como parte de las acciones en apoyo a la Gran Misión Abastecimiento Soberano, el superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón, junto a la Autoridad Única del Puerto de Puerto Cabello, general de División Rafael José Aguana, realizó un recorrido en la zona primaria de Puerto Cabello.

Esta acción enfocada en reimpulsar el trabajo articulado de ambas instituciones, se llevó a cabo con la finalidad de supervisar el funcionamiento de la tecnología que es utilizada en las aduanas para inspeccionar las mercancías que arriban a suelo venezolano. TAGS:undefined

En este sentido, el superintendente Cabello Rondón destacó desde la zona primaria del puerto de Puerto Cabello, que constantemente se aplica control y resguardo para garantizar la correcta distribución de productos de consumo nacional. Junto a ello, también fue revisado el Circuito de Inspección no Intrusiva de Rayos X y el Patio Único de Exportación.

El presidente de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), el mayor general Efraín Velasco Lugo; el presidente de la Corporación Venezolana de Comercio Exterior (Corpovex), Giussepe Yoffreda; y el Intendente Nacional de Aduanas, César Augusto Febres, fueron otras de las autoridades presentes en el recorrido que constató los procesos aduaneros caracterizados por tecnología de punta. TAGS:undefined

Con el trabajo en conjunto se cumple la línea emanada del Gobierno nacional, presidido por Nicolás Maduro, quien a través del lanzamiento de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, busca resolver el problema estructural, y reconfigurar los sistemas distributivos del país apoderados, en su mayoría, por la empresa privada.

Bajo estas acciones el Seniat junto a los entes involucrados, cumple con la Agenda Económica Bolivariana que tiene la misión de impulsar la economía venezolana, a través de los 14 motores propuestos por el Ejecutivo Nacional, con el fin de resguardar y supervisar los productos básicos que entran al país por los puertos nacionales para defender el acceso del pueblo a las medicinas y alimentos.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Seniat y Bolipuertos verifican operatividad de la zona primaria en Puerto Cabello (21 - 7 -. 2016)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.