Avisar de contenido inadecuado

Senador colombiano se disculpa públicamente por injurias contra Lorent Saleh (30 - 9 - 2019)

{
}

A través de un comunicado 

        Senador colombiano se disculpa públicamente

                     por injurias contra Lorent Saleh TAGS:undefined

Caracas (Especial).- El congresista colombiano Germán Navas Talero, actual Representante a la Cámara por Bogotá delpartido Polo Democrático Alternativo, se disculpa por haber hecho señalamientos falsos contra el defensor de derechos humanos Lorent Saleh.

A través de un comunicado publicado el pasado viernes en su cuenta oficial de Twitter, el legisladorse retractó por haber difundido el pasado mes de febrero una acusación falsa en la que aseguraba que el joven activista había sido retenido por la Policía Nacional en la ciudad de Cúcuta por estar “drogado y borracho” y cometer un “intento de violación contra dos mujeres”.

Navas Talero lamentó “haber compartido el día 26/02/19 (…) información publicada por terceros sobre el señor Lorent Saleh, a quien no conozco y de quien no tengo referencias que me permitan hacer consideraciones personales”. Así mismo, señaló que “luego de conocido el informe de las autoridades sobre los hechos objeto de la publicación, es procedente rectificar de mi parte cualquier información que se haya tomado como referencia y que haya generado desmedro en la reputación o en las condiciones personales del señor Lorent Saleh”.

“Hoy tenemos justicia y agradecemos al Senador Navas Talero por las disculpas y la rectificación”, expresó Saleh en su cuenta oficial de la red social Twitter.

  TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Senador colombiano se disculpa públicamente por injurias contra Lorent Saleh (30 - 9 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.