Avisar de contenido inadecuado

Semat asegura alcanzó meta de recaudación en Puerto Cabello para el año 2018 (11 - 1 - 2019)

{
}

Mil 129 fiscalizaciones efectuadas en todo el municipio

         Semat asegura alcanzó meta de recaudación

                  en Puerto Cabello para el año 2018  TAGS:undefined

Puerto Cabello (Alcaldía de Puerto Cabello).- El Servicio Municipal de Administración Tributaria de Puerto Cabello (Semat PC), en estricto apego a la normativa legal vigente en materia de tributos municipales, asegura logró durante este año 2018, entregar 313 licencias nuevas, 4 mil 118 renovaciones, 2 mil 078 solvencias y 435 constancias de domicilio.

En cumplimiento de las políticas públicas del alcalde Juan Carlos Betancourt, durante el periodo 2018, Semat logró realizar un total de mil 129 fiscalizaciones, 45 auditorías fiscales y se establecieron un total de 298 multas por incumplimiento de deberes formales. TAGS:undefined

En materia aduanera se atendieron y procesaron un total de 14 mil 234 planillas de aduana. Además, fueron asistidos en las instalaciones un total de mil 320 contribuyentes a quienes se les brindó atención e información en materia tributaria.

Semat PC, presidido por la superintendente municipal Tributario, Karina Hurtado, logró alcanzar la meta de recaudación establecida para este año 2018, para poder traducirlo en beneficios para la colectividad del municipio Puerto Cabello, posible gracias al esfuerzo del equipo de trabajo y a la disposición de los contribuyentes. TAGS:undefined

La recaudación de tributos en el municipio se realiza en pro del crecimiento de la ciudad, cumpliendo siempre con los lineamientos del alcalde, de manera que gracias a las acciones se logran materializar grandes proyectos a favor de la localidad.

{
}

Deja tu comentario Semat asegura alcanzó meta de recaudación en Puerto Cabello para el año 2018 (11 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.