Avisar de contenido inadecuado

Semana del Niño en Guacara extendió actividades a más de 8 mil niños de todo el municipio (25 - 7 - 2019)

{
}

Este domingo 21 de julio reunió a toda la familia

               Semana del Niño en Guacara extendió

                   actividades a más de 8 mil niños  TAGS:undefined

Guacara (Prensa Alcaldía de Guacara).- En el marco de la semana especial del Día del Niño, más de 8 mil niños de todo el municipio disfrutaron de un cronograma amplio de actividades, deportivas, recreativas y culturales en las que la familia se sumó para el disfrute y entretenimiento de los consentidos de la casa, culminando este domingo 21 de julio con una actividad especial en el Teatro Municipal de la ciudad.

En ese sentido, el alcalde de Guacara Johan Castañeda, expresó que “este año preparamos un cronograma donde abordamos todos los rincones de nuestro municipio, de norte a sur, regalando sonrisas a todos los niños guacareños”. TAGS:undefined

En cada zona se proporcionó a los infantes variada diversión con actividades recreativas, presentación de títeres y proyección de películas mediante el programa Cine bajo las Esrellas.

El día sábado 20, más de mil 500 niños disfrutaron de las actividades en la zona sur de la localidad, cancha del sector Nueva Guacara, con la animación de recreadores, mimos, zancos, colchones inflables, pinta caritas, spa infantil para las niñas y la presentación de Títeres La Tarasca y la divertida historia de José y María; culminando con la proyección del filme “Cómo entrenar a tu dragón III”. TAGS:undefined

Mientras que el día domingo, los espacios del Teatro Municipal de Guacara estuvieron abiertos a todo el público para el disfrute del Show de Kike El Mago, con un acto especial donde los niños fueron protagonistas, culminando en horas de la tarde con la proyección de la película “Shazam”, cuyos invitados especiales fueron los niños del Refugio Pruinca.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Semana del Niño en Guacara extendió actividades a más de 8 mil niños de todo el municipio (25 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.