Avisar de contenido inadecuado

Selecciones carabobeñas siguen sumando en los Zonales Sub 16 (15 - 7 - 2017)

{
}

Mantienen sus opciones intactas de entrar a los Juegos Nacionales

                    Selecciones carabobeñas siguen

                     sumando en los Zonales Sub 16 TAGS:undefined

Valencia (Prensa Asociación de Fútbol de Carabobo).- En la tercera fecha de los torneos zonales Sub 16 rumbo a los Juegos Deportivos Nacionales disputada este miércoles 12 de julio, los combinados regionales volvieron a sumar puntos a su colección, al ganar con el cuadro masculino por la mínima a Lara y empatar a un tanto con el femenino frente a Yaracuy.

Tras conseguir par de victorias en la segunda fecha, ante Falcón y Trujillo, los conjuntos dirigidos por Jeremy Nowak y Manuel Sumoza volvieron a coleccionar unidades en partidos altamente disputados e intensos, jugados en Punto Fijo y Valera.

En el Pedro Conde de la ciudad falconiana, el cuadro masculino siguió recorriendo el camino de la victoria, esta vez alcanzando un triunfo fundamental ante un combativo seleccionado de Lara, rival duro de vencer.

En un partido que contuvo una dosis de sufrimiento extra, los carabobeños supieron levantar su juego en la segunda mitad y terminaron celebrando con un gol en las postrimerias del partido, obra del atacante Víctor Lasaballete, quien al cierre del partido clavó un derechazo perfecto al ángulo superior izquierdo del guardameta larense. La victoria le permitió a los dirigidos por Jeremy Nowak mantenerse en carrera en la búsqueda de un cupo hacia los juegos nacionales, cuando restan todavía dos fechas por disputarse.

Por su parte, el elenco femenino continuó su andar invicto en el torneo, luego de igualar a un tanto frente al aguerrido seleccionado de Yaracuy, en un encuentro jugado en la cancha de Venvidrio, en Valera. Las chicas del profesor Manuel Sumoza llegaron a siete puntos luego del empate, el cual llevó la firma goleadora de su artillera María Cazorla, quien vía penal arribó a su quinto tanto en el torneo. Con el empate, las carabobeñas también mantienen sus opciones vigentes para meterse en la cita deportiva nacional.

Tras jugarse tres fechas, los cuadros carabobeños tendrán ahora que cerrar con todo sus torneos zonales. Por cuestiones de calendario, ambas escuadras tendrán el jueves como día de descanso, para retomar toda la acción los días viernes y sábado. Los dirigidos por Nowak cerrarán el zonal en Punto Fijo enfrentando el viernes a las 12 del mediodía a Yaracuy y bajarán el telón el sábado a las 10AM ante Trujillo. Así mismo, las chicas granates chocarán en Valera ante Lara el viernes a las 12 30M y cerrarán su participación ante Zulia, a las 9AM del sábado.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Selecciones carabobeñas siguen sumando en los Zonales Sub 16 (15 - 7 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.