Avisar de contenido inadecuado

Selecciones carabobeñas demostraron su potencial en los zonales Sub 16 (17 - 7 - 2017)

{
}

Quedaron a la expectativa de poder entrar a los Juegos Nacionales 2017

               Selecciones carabobeñas demostraron

                   su potencial en los zonales Sub 16 TAGS:undefined

Valencia (Prensa Asociación de Fútbol de Carabobo).- Las selecciones regionales de fútbol de Carabobo Sub 16 masculina y femenina, firmaron una gran presentación en los zonales clasificatorios hacia los Juegos Nacionales 2017, al ubicarse en el segundo lugar de sus respectivos grupos, dejando una huella positiva en las canchas de Punto Fijo y Valera en unas clasificatorias que se jugaron del 9 al 15 de julio.

Tras jugarse la última fecha del torneo, en donde los chicos vencieron 4 a 1 a Trujillo y las féminas empataron a 1 ante Zulia, los elencos granates hicieron los méritos deportivos para estar en la máxima cita deportiva nacional en el próximo mes de agosto.

Aun y cuando en los otros cuatro grupos del certamen, los primeros dos lugares de cada uno de ellos certificaban su pase a la cita, ambas escuadras quedaron a la expectativa de sellar su boleto, debido a que ese segundo lugar conquistado podría no ser suficiente, al verse perjudicados por la decisión de ceder su cupo a los seleccionados de Lara (masculino) y Yaracuy (femenino), quienes aspiran a albergar los torneos nacionales. Sobre dicha decisión se espera una resolución final.

La actuación de los combinados carabobeños fue ampliamente destacada en los 6 días de acción en los zonales. Los dirigidos por Jeremy Nowak dejaron un registro de cuatro victorias y solo una derrota en suelo falconiano, anotando 14 goles y permitiendo solamente dos goles, para sumar un total de 12 puntos y escoltar en la clasificación al seleccionado zuliano quien terminó de líder de este grupo.

Por su parte, las chicas de Manuel Sumoza coleccionaron un total de 3 victorias y 2 empates, marcando 17 tantos y apenas encajando dos tantos, sumando 11 puntos y quedando invictas en la competición. A nivel individual vale destacar el rendimiento de par de atacantes, uno por bando; Javier Arape (Secasports) en el grupo masculino, quien marcó 5 goles y fue el artillero del equipo, y María Cazorla (Academia Puerto Cabello), quien celebró siete tantos en la competición, quedando como la máxima goleadora del zonal femenino.

Además del rendimiento deportivo, los conjuntos carabobeños coleccionaron múltiples elogios por la forma como encararon este torneo eliminatorio, cubriendo todos los detalles de logística para darle un trato digno al futbolista carabobeño, el cual tuvo todas las comodidades para afrontar el reto. Avalado por la Asociación de Fútbol de Carabobo y  Fundadeporte, los seleccionados regionales aportaron una imagen altamente profesional en su planificación y organización.

Las escuadras carabobeñas esperarán ahora una decisión final que apoye lo hecho en cancha, para de esta forma poder formar parte de la fiesta de los Juegos Nacionales 2017, cita a la que deportivamente se ganaron su derecho de estar tras ubicarse dentro de los clasificados.

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Selecciones carabobeñas demostraron su potencial en los zonales Sub 16 (17 - 7 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.