Avisar de contenido inadecuado

Selección Carabobo buscará coronarse en la Copa Rey de fútbol campo en Lara (8 - 12 - 2019)

{
}

La delegación estará conformada por las categorías sub-12 y sub-13

             Selección Carabobo buscará coronarse

              en la Copa Rey de fútbol campo en Lara TAGS:undefined

*** Los dos conjuntos de la región industrial competirán en la quinta edición del prestigioso torneo nacional de balompié menor en el estado Lara

Valencia (Prensa Selección Carabobo).- El estado industrial de Venezuela tendrá representación en la quinta edición del prestigioso torneo de fútbol menor Copa Rey, que se disputará entre el 9 y el 15 de diciembre en Lara. El equipo Selección Carabobo competirá en dos categorías (sub-12 y sub-13) en este certamen nacional y partirá con la meta de traer el trofeo a Valencia.

El equipo se formó con diferentes jugadores que hicieron vida en la Serie Élite nacional sub-13 y en el Torneo Estadal. Los entrenamientos los realizaron en la cancha de Agua Potable (Guaparo), gracias a la alianza con la academia For Talent Soccer. En ese campo entrenaron dos veces por semanas e incluso usaron un dron como herramienta de análisis audiovisual. Otro gran apoyo que contó este proyecto fue el convenio con SIMA (Sistema de Mejoramiento Aplicado).

}“Se logró combinar un grupo interesante de talento, tras un buen scouting en el clausura del Estadal más una base del grupo de Serie Élite del Carabobo FC. Tenemos muchachos desde Serie Élite hasta Serie ‘B’ del estadal”, explicó José Moreno, entrenador de la sub-13 de Selección Carabobo y que también estuvo con el granate en la Serie Élite de esa categoría.

Los cuerpos técnicos para ambas delegaciones cuentan con larga trayectoria. Al frente de la categoría sub-12 estará el entrenador Javier Contador (hijo), con experiencia en

Copa Libertadores Femenina de Futsal y Superliga Femenina. Mientras que la sub-13 la comanda Moreno, también con recorrido en fútbol profesional femenino. La delegación la completan: asistentes técnicos, fisioterapeutas, delegados, prensa, un chef y un coach motivacional.

“La idea es darle calidad de servicio al chamo. Este es un proyecto que debería jugador dos torneos nacionales y uno internacional el próximo año”, explicó Moreno.

El entrenador anexó a lo anterior que “queremos sentar unas bases sólidas, para que el día de mañana cuando hagamos los llamados de try out sepan la calidad del servicio que se les va a proporcionar”.

El torneo es corto y se divide en dos grupos de cuatro, para luego pasar a semifinales cruzadas y una final. La sub-12 se medirá contra: Academia Rey “Verde”, el equipo local con jugadores de primer año; Madeira, equipo de Táchira; y Academia de Fútbol Menor Barquisimeto, vigente subcampeón en el pasado Conmebol Evolucion sub-13 nacional.

En el caso de los chamos sub-13 sus rivales serán: Academia Rey “A”, los locales con el equipo de gala; Deportivo Lara, conjunto que viene de disputar la Serie Élite; y Dynamo Margarita, una referencia en fútbol menor venezolano.

“Vamos con objetivos ambiciosos a nivel deportivo, basados en el trabajo, en la calidad del cuerpo técnico y el nivel de los niños”, aseveró Moreno. El eje de los partidos será Cabudare en la cancha de Santa Rosa y del club Kilovático. TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Selección Carabobo buscará coronarse en la Copa Rey de fútbol campo en Lara (8 - 12 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.