Avisar de contenido inadecuado

Seiscientos funcionarios policiales se desplegaron en la parroquia Miguel Peña de Valencia (28 - 10 - 2018)

{
}

Durante gran despliegue especial de seguridad

    Seiscientos funcionarios policiales se desplegaron

             en la parroquia Miguel Peña de Valencia TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- Un total de 600 funcionarios de diversos cuerpos policiales fueron desplegados, este sábado 27 de octubre, en la parroquia Miguel Peña de Valencia, a propósito de un plan especial de seguridad para el resguardo de los habitantes de esta jurisdicción, durante todo el fin de semana.

La actividad fue encabezada por el secretario de Seguridad Ciudadana, comisario general José Domínguez, acompañado de representantes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), autoridades del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía del estado Carabobo y Policía Municipal de Valencia. TAGS:undefined

Al respecto, Domínguez precisó que el despliegue fue ordenado por el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol; y el viceministro de Seguridad Ciudadana, general de División Endes Palencia, con el apoyo del gobernador del estado, Rafael Lacava.

Subrayó que los efectivos estarán distribuidos en 120 unidades radiopatrulleras y 110 motocicletas de alto cilindraje, las cuales estarán activadas simultáneamente en los 14 municipios de la región, conjuntamente con los 151 cuadrantes de paz asignados al territorio carabobeño. TAGS:undefined

Labores preventivas

El comisario precisó que durante el operativo, se estarán reforzando las labores de prevención del delito, a través de la ejecución de los recorridos de patrullaje inteligente en sectores de Monumental, Canaima, Bocaína I y II, Bella Vista, La Castrera, La Florida, Trapichito, Ricardo Urriera y Lomas de Funval, entre otras zonas.

Precisó que en este espacio geográfico, se estarán efectuando las verificaciones de personas, vehículos y motos en tiempo real, a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), para comprobar si presentan alguna solicitud ante la justicia venezolana y remitirlos a los tribunales correspondientes. TAGS:undefined

Contra las fiestas Pick-Up

La máxima autoridad de la seguridad ciudadana, afirmó que en el transcurso de este despliegue, se mantendrá la presencia policial alerta y vigilante para combatir eficazmente a las bandas delictivas que operan en esta parroquia, la contaminación sónica y las fiestas Pick-Up, además de realizar el cierre de licorerías que expendan ilegalmente licor durante altas horas de la noche.

“Seguiremos avanzando y trabajando para garantizarle la vida, el bienestar y la tranquilidad a todos los carabobeños, dando cumplimiento a las órdenes del Gobierno nacional y de nuestro gobernador Rafael Lacava, siempre preocupado por el bienestar del pueblo carabobeño”, concluyó.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Seiscientos funcionarios policiales se desplegaron en la parroquia Miguel Peña de Valencia (28 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.