Avisar de contenido inadecuado

Seiscientos alumnos en Carabobo iniciaron segunda temporada de ''La Escuela va al Teatro'' (19 - 10 - 2018)

{
}

Participan niños de planteles municipales, estadales y nacionales

         Seiscientos alumnos en Carabobo iniciaron

       segunda temporada de “La Escuela va al Teatro” TAGS:undefined

Valencia (Prena Gobernación de Carabobo).- Estudiantes de escuelas nacionales, estadales y municipales de Carabobo iniciaron la segunda temporada del programa cultural “La Escuela va al Teatro” con la participación de 600 niños que se dieron cita este jueves en el Teatro Municipal de Valencia.

A propósito del regreso a clases, la Secretaría de Educación y Deporte del estado Carabobo, en conjunto con la Alcaldía de Valencia, realizó un espectáculo a cargo del Movimiento Danzario por la Paz, cuyos integrantes mostraron su talento y destreza escenificando bailes de diferentes géneros musicales. TAGS:undefined

Tras la finalización del evento, Reinaldo Arveláez, director de Educación para las Artes y Cultura de la Secretaría, manifestó su satisfacción de ver a los niños felices por la actividad.

Además,  destacó el trabajo en conjunto con la alcaldía y la gobernación. Invitó a todas las escuelas a participar los días jueves del programa “La Escuela Va al Teatro” a las 10:00 de la mañana. TAGS:undefined

Fátima Gómez, directora de Educación de la Alcaldía de Valencia, expresó su agrado por la apertura de la segunda temporada del programa. Destacó la participación las escuelas en el enriquecimiento de la cultura.

Laura Vásquez, directora del Movimiento Danzário por la Paz, indicó que este grupo tiene como objetivo unir a todas las agrupaciones del estado. Agradeció la oportunidad de estar en la apertura de la segunda temporada del programa. TAGS:undefined

Juan José Piñero, presidente del Teatro Municipal de Valencia, agradeció al gobernador Rafael Lacava y al alcalde Alejandro Marvez, por la recuperación de éste espacio cultural y reiteró la invitación a unirse al programa cultural en beneficio de los niños de la patria.

Por último, Mary Schwarzenberg, ex presidenta y personalidad histórica del teatro, aseguró que la materialización de esta actividad es un foco de cultura para la juventud estudiantil de Venezuela.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Seiscientos alumnos en Carabobo iniciaron segunda temporada de ''La Escuela va al Teatro'' (19 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.