Avisar de contenido inadecuado

Seis victorias y dos empates para los equipos de la Acefuc en la 9na jornada del estadal (24 - 6 - 2019)

{
}

Se jugaron en diferentes escenarios de la región carabobeña

         Seis victorias y dos empates para los equipos

             de la Acefuc en la 9na jornada del estadal TAGS:undefined

Valencia (Especial).- Seis triunfos dos empates y tres derrotas lograron los equipos de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo “Acefuc”, en encuentros reprogramados y los correspondientes a la novena jornada del campeonato estadal, que se jugaron en diferentes escenarios de la región cfarabobeña.

En jornada reprogramada los equipos de las categorías Sub-9, Sub-11 y Sub- 15 de Bárbula, lograron importantes triunfos, ante las representaciones de Academia La Mina y Club Madeirense “B”, en el Complejo Futbolístico de Bárbula.

El primer compromiso de esos juegos le correspondió al equipo de la categoría Sub-9, dirigido por Gustavo Silva, Luciano Hernández y Darwin Rojas, y se impuso con marcador de 1 a 0 la representación de La Mina, con gol de Sebastián Moreno.

El equipo de Acefuc dejó su récord en 8 juegos jugados, 4 ganados, un empate y tres perdidos, con 11 goles a favor y 10 en contra para 13 puntos en la tabla de clasificación.

El onceno de la categoría Sub-11, dirigido por Fabián Manríquez y Glenys Gómez, jugó en el campo del Complejo Futbolístico de Bárbula frente al Club Madeirense y dominó todo el partido para imponerse 3 a 0, con goles de José Orozco, Alejandro Flores y Luixander Canelón.

Por su parte,  el equipo de la categoría Sub-15 de Acefuc Bárbula, dirigido por Aníbal Maestre, Yudith Briceño e Isidro Reina, logró un triunfo de local al imponerse 2 a 0 a la representación del Club Madeirense “B”. Los goles ucistas fueron marcados por intermedio de Ismael Reina y Jesús Ramírez, con un gol cada uno.

Dejó su récord en 7 juegos jugados, 4 ganados, 1 empate, 2 derrotas, con 15 goles a favor y 15 en contra para 13

Jornada en Polideportivo Bejuma

En el Polideportivo de Bejuma el equipo Sub-11 de Acefuc, dirigido por Fabián Manríquez y Glenys Gómez, se anotó un importante triunfo frente al equipo de la Academia Bejuma 7 a goles a 4. Anotaron para los visitantes Jesús Orozco, con tres goles; José Orozco, Alejandro Flores, Enyer Lugo y Valentino De Matteis, con uno cada uno.

Con este resultado,  la Sub-11 de Bárbula dejó su récord en 9 juegos jugados, 6 ganados, 1 empate, 2 derrotas, con 28 goles a favor y 12 en contra para 19 puntos en la tabla de clasificación.

El equipo de la categoría Sub-13 de Acefuc Bárbula, dirigido por Ángel Romero, José Domínguez y Luisana Carrera, enfrentó a la representación de la Academia Bejuma, también en el Polideportivo de Bejuma y logró empate 0 a 0. De esta forma dejó su récord en 9 juegos jugados, 5 triunfos, 3 empates y una derrota, con 18 goles a favor y 3 en contra, para 18 puntos en la tabla de clasificación.

Por su parte,  el equipo de la categoría Sub-15 de Acefuc Bárbula, dirigido por Aníbal Maestre, Yudith Briceño e Isidro Reina, cayó por goleada de visitante, 10 a 2 ante la representación de La Academia de Bejuma. Los goles ucistas fueron marcados por intermedio de Jhosniel Dossa y Sebastián Morales con un gol.

Dejó su récord en 8 juegos jugados, 4 triunfos, 1 empate y tres derrotas, con 17 goles a favor y 25 en contra, para 13 puntos en la tabla de clasificación.
Jornada en San Joaquín

El equipo de la categoría Sub 9, dirigido por Gustavo Silva, Luciano Hernández y Darwin Rojas, viajó al municipio San Joaquín para enfrentar al equipo local de Atlético San Joaquín y logró la victoria 2 a 1. Los goles fueron anotados por Sebastián Moreno y Robert Blanco.

El equipo de Acefuc dejó su récord en 9 juegos jugados, 5 ganados, 1 empate y tres perdidos, con 13 goles a favor y 11 en contra para 16 puntos en la tabla de clasificación.

Jornada en Monseñor Arocha

El onceno universitario de la categoría Sub-11 de Monseñor Arocha, dirigido por Yetzy Pérez, Jesús Bravo, Oswaldo Pirona y José Escudero se enfrentó a la representación de Los Robles, jugando de locales en las instalaciones del Centro Deportivo y Cultural Monseñor Arocha y perdieron 3 a 0.

De esta forma,  dejó su récord en 8 juegos jugados, 2 ganados, 3 empates, 3 perdidos, con 13 goles a favor y 17 en contra para 9 puntos en la tabla de clasificación.

Seguidamente,  la categoría Sub-13 de Monseñor Arocha, dirigido por Yetzy Pérez, Alexander Ríos y Jesús Bravo, se enfrentó a su similar de Los Robles y también cayeron por la mínima diferencia de 1 a 0.

El equipo dejó su récord en 9 juegos realizados, 4 ganados y 3 empate, con dos derrotas, 26 goles a favor y 12 en contra para 15 puntos.

Cerró la jornada el equipo de la categoría Sub-15, dirigido por Mervis Ávila, Luis Vivas y Yennifer Torres, y se conformaron con un empate 3 a 3 ante la representación de Los Robles. Los goles ucistas los anotaron Antony Peña, con doblete y Jesús Contreras.

El equipo Monseñor Arocha dejó su récord en 9 juegos jugados, 4 ganados, dos empates y tres derrotas, con 25 goles a favor, 20 en contra, para 14 puntos en la tabla de clasificación.

Jornada en Acefuc

El equipo de Acefuc Bárbula de la categoría Sub-15 “D”, dirigido por Eduardo Ochoa, jugando de local en el Complejo Futbolístico de Acefuc, logró importante victoria 2 a 1 frente a Santa Rosa Soccer “B”.

Los dos goles ucistas fueron anotados por Jesús Figueroa. Con este triunfo dejó su récord en 7 juegos realizados, 2 ganados, 1 empate y 4 perdidos, con 9 goles a favor, 22 en contra para 7 puntos.

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Seis victorias y dos empates para los equipos de la Acefuc en la 9na jornada del estadal (24 - 6 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.