Avisar de contenido inadecuado

Seis personas heridas deja accidente en que gandola aplastó dos vehículos en la Autopista del Este de Valencia (23 - 10 - 2018)

{
}

En la Autopista del Este de Valencia

               Seis personas heridas dejá accidente

               en que gandola aplastó dos vehículos  TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Twitter).- La mañana de este martes 23 de octubre, el conductor de una gandola perdió el control del vehículo, causando que cayera sobre una camioneta y un carro de paseo, los cuales fueron aplastados en la Autopista del Este, cerca del distribuidor San Blas.

Según informó Jacobo Vidarte (Protección Civil  y Cuerpo de Bomberos), Jacobo Vilarte,  el accidente no dejó victimas fatales en el hecho en que una gandola aplastó dos vehículos. TAGS:undefined

Vidarte aseguró que solo hubo seis lesionados, entre ellos una señora embarazada y tres niños, pero todos fueron trasladados de inmediato a centros de salud cercanos.

Uno de los vehículos afectados en un Mitsubishi color azul, mientras que el otro carro aún no ha sido identificado. Uno se dirigía en sentido sur y el otro hacia el norte de Valencia. TAGS:undefined

En el levantamiento del accidente participaron unos 120 funcionarios, entre bomberos, policías y miembros del sistema integrado, provenientes de varios municipios.

Hasta ahora se desconoce el motivo por el cual el conductor de la gandola perdió el control del vehículo de carga, cayendo sobre dos carros para quedar atravesado en el medio de la autopista.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 


{
}
{
}

Deja tu comentario Seis personas heridas deja accidente en que gandola aplastó dos vehículos en la Autopista del Este de Valencia (23 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.