Avisar de contenido inadecuado

Seis equipos de hockey sobre patines en línea participaron en el Campeonato Nacional en Naguanagua (+Fotos) (3 - 2 - 2020)

{
}

Con miras al Mundial de Cartagena

            Seis equipos de hockey sobre patines en

         línea participaron en el Campeonato Nacional TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).-Seis equipos de hockey sobre patines en línea, en representación de los estado Lara, Mérida, Guárico, Zulia y dos de Carabobo, se dieron cita este fin de semana en las instalaciones del Patinódromo de Naguanagua, donde se disputó el Campeonato Nacional de la especialidad, que servirá para escoger al equipo criollo que verá acción en el Mundial de Cartagena de Indias, Colombia, que se desarrollará en el mes de Julio.

La jornada que se extendió hasta este domingo 2 de febrero, contó con el apoyo del Gobierno de Carabobo, que lidera Rafael Lacava, a través de la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), ente que preside Richard Navarro. Así lo dio a conocer Reinaldo Uribe, presidente de la asociación de Hockey del estado Carabobo. TAGS:undefined

“Gracias a la colaboración y apoyo del gobernador Rafael Lacava y la comitiva de Fundadeporte, este fin de semana es posible realizar el campeonato nacional donde se estará escogiendo a los atletas que partirán al mundial que se disputará en Cartagena donde Venezuela buscará estar entre los primeros 10 de esta cita ecuménica que reúne a unas 23 naciones”, afirmó Uribe.

Recalcó que para las delegaciones participantes en este campeonato nacional, “era primordial realizar este evento en las instalaciones del Patinódromo de Naguanagua, que además es la única cancha en todo el país para la disciplina, razón por la cual Carabobo será la base de preparación para la selección criolla, donde esperamos contar con todo el apoyo para esta cita mundialista”. TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Seis equipos de hockey sobre patines en línea participaron en el Campeonato Nacional en Naguanagua (+Fotos) (3 - 2 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.