Avisar de contenido inadecuado

Seis carabobeños participarán en Panamericano de ciclismo en Medellín - Colombia (30 - 4 - 2011)

{
}

Del 1 al 8 de mayo en Medellín, Colombia

 Seis carabobeños participarán

en Panamericano de ciclismo

 Valencia, 30 de abril de 2011 (Prensa Fundadeporte / Rubén Alí Coronel).- Los pedalistas del estado Carabobo Angie González, Máximo Rojas, Manuel Briceño, Richard Ochoa, Carlos Linares y César Marcano partieron a Medellín, Colombia, con la finalidad de defender el tricolor nacional en la modalidad de pista en el XXVI Campeonato Panamericano de Ciclismo, que se efectuará del 1 al 8 de mayo.

 El combinado masculino de pista lo completan Hersony Canelón (Distrito Capital) y Ángel Pulgar (Lara), mientras que González tendrá la responsabilidad de representar a Venezuela en femenino junto a Daniela Larreal (Anzoátegui), Danieli García (Trujillo), Lilibeth Chacón (Táchira) y María Estela Vilera (Distrito Capital).

 Es de destacar que este evento es clasificatorio para los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 y los Juegos Olímpicos Londres 2012.

 Carabobeño buscan cupos a los JDN

 Una delegación de 26 atletas carabobeños se encuentran en la ciudad de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, viendo acción en el I Campeonato Nacional Clasificatorio a los Juegos Deportivos Nacionales Centroccidente 2011 de las disciplinas de triatlón y acuatlón.

 Allí, los vinotintos aspiran por lo menos apoderarse de uno de los tres lugares del podio por equipo, pero el objetivo es el primer lugar. Sus rivales más fuertes serán Distrito Capital y Mérida, así lo informó Hugo Lugo, presidente de la Asociación Carabobeña de Triatlón.

 Las principales cartas carabobeñas son los hermanos Gilberto y Camilo González, además de Rosmary López, que desde el mes de noviembre pertenece a esta entidad.

 Se trata del primero de los cinco eventos programados que determinarán los participantes de las disciplinas en la máxima justa nacional. El segundo se realizará en el mes de junio en la Isla de Margarita, el tercero será el Campeonato Nacional de Duatlón en Carabobo en julio, el cuarto se realizará en agosto en Falcón y el quinto en el mes de octubre con sede por definir. 

1. Angie González es la única fémina entre la legión de seis carabobeños que representarán a Venezuela.
Crédito: Archivo

 

{
}

Deja tu comentario Seis carabobeños participarán en Panamericano de ciclismo en Medellín - Colombia (30 - 4 - 2011)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.