Avisar de contenido inadecuado

Segundo día de protesta en la avenida Bolívar de Valencia sustituye las playas de Carnaval (1 - 3 - 2014)

{
}

Nuevo ''Pancartazo'' por la democracia

        Segundo día de protesta en la avenida Bolívar

         de Valencia sustituye las playas de Carnaval  TAGS:

(Luis Gonzáles Manrique/ Fotos: Twiiter de Reporte Carabobo y otros usuarios) Un segundo día de protestas en la avenida Bolívar de Valencia, a la altura de El Tijerazo en el sector Los Sauces, sustituyó las horas de playa en carnaval, dadas las circunstancias en que gran cantidad de venezolanos manifiestan desacuerdos contra los gobiernos de Nicolás Maduro y Francisco Ameliach.

Pitos y pancartas, al igual que consignas, no faltaron en este nuevo día de sol, cuya única playa fue tomar la misma avenida para acostarse un rato, como señal de la resistencia y en busca de la democracia, como rezaban varios de los mensajes.

Algunos de los presentes también aprovecharon para exponer cada disfraz original, relaciodado con los tiempos de crisis. En la jornada, no se presentaron dificultades,. sino una multitud que está firme en una lucha.

Igualmente, se conoció que los presentes realizaron una pequeña marcha para regresar al sitio de concentración, donde permanecieron desde la mañana hasta principios e la tarde.

 TAGS:

 TAGS:

 TAGS:

{
}

Deja tu comentario Segundo día de protesta en la avenida Bolívar de Valencia sustituye las playas de Carnaval (1 - 3 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.