Avisar de contenido inadecuado

Segunda edición del Festival ''Madres Voces'' inicia con casting este 12 de abril en el Teatro Municipal de Valencia (9 - 4 - 2019)

{
}

El próximo viernes 12 de abril en el Teatro Municipal

                María de Marvez invita a participar en

           segunda edición del Festival “Madres Voces” TAGS:undefined

Valencia(Prensa Alcaldía de Valencia).- En el marco de la celebración del Día de Las Madres el próximo mes de mayo, la primera dama de Valencia, María de Marvez, invita a las mujeres a participar en la segunda edición del Festival “Madres Voces”.

De Marvez informó que la audición se llevará a cabo el próximo 12 de abril, desde las 10:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, en la Sala “Mary Schwarzenberg” del Teatro Municipal de Valencia (TMV), donde las asistentes podrán demostrar su talento en el canto.

“Siguiendo los lineamientos de la primera combatiente del estado Nancy de Lacava, seguimos promoviendo la cultura y el sano encuentro entre las comunidades, y además homenajear a las madres en su día”, expresó.

Agregó que entre los requisitos que deben poseer las aspirantes son: Ser madre, residir en el municipio Valencia y tener habilidades para el canto, al tiempo que indicó que las interesadas pueden llevar su pista al momento de audicionar.

La primera dama de Valencia, agregó que luego de la selección las participantes recibirán clases de canto por parte de la Academia Sonata y Capella, las cuales por dos semanas serán las encargadas de prepararlas para la gala municipal final el 30 de abril, donde se decidirá quién irá en representación de Valencia, en la competencia regional.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Segunda edición del Festival ''Madres Voces'' inicia con casting este 12 de abril en el Teatro Municipal de Valencia (9 - 4 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.