Avisar de contenido inadecuado

Sede del CNP Carabobo recibe mantenimiento como aporte de la Fundación Melvin Mora (+Fotos) (27 - 9 - 2016)

{
}

Desde este lunes 26 de septiembre

          Sede del CNP Carabobo recibe mantenimiento

             como aporte de la Fundación Melvin Mora TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique).- Por convenio de cooperación entre el Colegio Nacional de Periodistas, seccional Carabobo, y la Fundación Melvin Mora, este lunes 26 de septiembre, en horas de la mañana, se comenzaron a realizar labores de mantenimiento a la sede del gremio de los comunicadores sociales, ubicada en la avenida Las Ferias de Valencia.

Al respecto, María Torres, secretaria general del CNP – Carabobo, hizo conocer que este acuerdo es el principio de una serie de aportes que realizará la Fundación Melvin Mora al gremio. TAGS:undefined

Melvin Mora se mostró interesado en realizar este aporte, porque considera que su carrera beisbolística recibió aportes positivos de muchos periodistas. “Al comentarle que tenemos ganas de recuperar estas instalaciones, Mora se mostró muy interesado”.

“Este día, arrancamos con la recuperación de la sede. Luego, realizaremos varias actividades deportivas en conjunto, la fundación y el gremio de periodistas. Por otra parte, el rescate de la piscina, es con miras a aportar un área de entretenimiento y deporte para los niños más necesitados de la zona sur, además de los hijos de periodistas”, expuso. TAGS:undefined

Torres hizo el llamado a los comunicadores sociales agremiados, para que se integren a las comisiones del gremio, con miras a mantener activo el rescate de la sede. “Los periodistas deben estar pendientes con estos acuerdos que realizamos con algunas instituciones, para que se haga una programación más activa en beneficio de todos”.

La oportunidad se hizo propicia para recibir una llamada del grandesligas Melvin Mora, a quien se le agradeció este “aporte inmediato”, como denominó María Torres, quien en todo momento estuvo al frente de la coordinación de estas actividades junto a los representantes de la fundación. TAGS:undefined

Por su parte, María Mendoza, gerente encargada de la Fundación Melvin Mora, dio que la actividad es parte de una jornada social para el mantenimiento y la recuperación de las áreas verdes del CNP Carabobo. “Nuestra intención específica es rescatar los espacios que son sirven para la recreación y el deporte, comenzando con la limpieza de maleza, para posteriormente aportar el trabajo de mantenimiento a las instalaciones”.

Mendoza destacó que este aporte de la fundación, autorizado por el grandesligas Melvin Mora, responde a una solicitud del CNP Carabobo, para así mantener activos espacios que sirven para todas las edades en pro del entretenimiento y el deporte permanente. “Beatriz Saavedra hizo posible el enlace, para luego formalizar la alianza con el gremio periodístico, a través de María Torres, con la idea de fortalecer estas instalaciones gremiales”. TAGS:undefined

“Las áreas verdes, las piscinas, el salón de eventos y las canchas serán nuestra prioridad, para así fortalecer el deporte, la cultura y la educación para los niños y jóvenes, más cuando se involucran las comunidades cercanas. No solo se trata de los espacios, sino que se incentiven escuelas para la práctica de deportes como natación”, dijo.

Mendoza aprovechó para mencionar que esta tarea se realiza en comunidades como la Vivienda Rural de Bárbula, donde la fundación se encuentra recuperando el campo deportivo. “Este es un trabajo que realizamos en conjunto con la comunidad, para crear un sentido de pertenencia, mientras damos a conocer nuestra labor: también buscamos que las comunidades dejen la apatía de lado. Precisamente en este campo deportivo firmaron a Melvin Mora para las grandesligas, además que es donde se encuentran sus raíces”. TAGS:undefined

Una cuadrilla de aproximadamente 12 trabajadores realizó estas labores iniciales al gremio de periodistas, limpiando la maleza y cortando ramas de árboles. Estos trabajadores pertenecen a la Asociación de Productores Frutícolas, con sede en Yaracuy, y se mantienen siempre en cooperación permanente con la Fundación Melvin Mora, como hizo conocer Josefina Ordoñez, presidenta de esta institución.

El Blog Informativo “Valencia Hoy” estuvo presente en esta jornada integral de la Fundación Melvin Mora y la Asociación de Productores Frutícolas, mientras que el CNP Carabobo prestó la mayor cooperación y asistencia a los visitantes que realizaron una intensa jornada de trabajo para beneficio del gremio y las comunidades cercanas a la sede.

 TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario Sede del CNP Carabobo recibe mantenimiento como aporte de la Fundación Melvin Mora (+Fotos) (27 - 9 - 2016)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.