Avisar de contenido inadecuado

En la sede de la Alcaldía de Valencia entregan 42 tabletas Canaima a delegados estudiantiles en Carabobo (31 - 1 - 2019)

{
}

Jorge Pérez, viceministro de Comunidades Educativas encabezó la actividad

      Gobierno nacional entregó 42 tabletas Canaima

              a delegados estudiantiles en Carabobo TAGS:undefined

 Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- El Gobierno nacional, mediante el Ministerio de Educación, entregó 42 tabletas digitales del Proyecto Canaima a delegados estudiantiles de la educación media en el estado Carabobo

El acto, que se llevó a cabo en el Salón de Actas del Despacho de la Alcaldía de Valencia, estuvo encabezado por el viceministro de Comunidades Educativas, Jorge Pérez, quien instó a los jóvenes conservar las escuelas como espacios de paz e involucrar a la comunidad.

“Es necesario que los estudiantes sean garantes de conservar las escuelas como espacios de paz, hay que involucrar a la comunidad con la escuela, para que nuestros planteles no sufran daños, no sean robados, debemos trabajar de forma articulada”, dijo. TAGS:undefined

Asimismo, invitó a los jóvenes a producir para impulsar el desarrollo del país, al tiempo que pidió a los estudiantes a convertirse en un gran voluntariado en defensa de la Patria.

En la actividad, Diego González y Diana Canales, presidente y vicepresidenta de la Federación Venezolana de Estudiantes de Educación Media, destacaron el esfuerzo del Gobierno nacional para entregar este recurso tecnológico a los estudiantes del país, por lo que instaron a utilizarlo con conciencia y aprovecharlo al máximo.

Durante el acto estuvieron presentes Julio Fuenmayor, coordinador general de Operaciones de la Alcaldía de Valencia; Fátima Gómez, directora de Educación, y presidenta de la Fundación para el Desarrollo Educativo de Valencia (Fundeval), entre otras personalidades del estado Carabobo.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario En la sede de la Alcaldía de Valencia entregan 42 tabletas Canaima a delegados estudiantiles en Carabobo (31 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.