Avisar de contenido inadecuado

Sector laboral afectos al oficialismo en Carabobo respalda medidas económicas de Maduro (5 - 12 - 2018)

{
}

Aseguran que están con este nuevo aumento salarial

       Trabajadores afectos al oficialismo en Carabobo

            respaldan medidas económicas de Maduro  TAGS:undefined

Valencia (Especial).- En respaldo a las recientes medidas económicas anunciadas por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, este martes 4 de diciembre el Estado Mayor de la Clase Obrera del estado Carabobo, conformado por trabajadores afectos al oficialismo,  ratificó su apoyo irrestricto al proceso, además de destacar la progresividad de los derechos laborales.

En este sentido, José Joaquín Vargas, director general de producción y trabajo de la Secretaría del Trabajo de la región, explicó que “en este encuentro desarrollamos tres puntos importantes en respaldo contundente a nuestro presidente Nicolás Maduro, por nuevamente combatir estar del lado de los trabajadores con este nuevo aumento, para resguardar el poder adquisitivo de nosotros los trabajadores”. TAGS:undefined

Asimismo, indicó que estas medidas económicas deben ser defendidas tanto por la clase obrera como por el pueblo venezolano. “No es posible que Fedecamaras y los grandes comercios del país sigan tratando de deteriorar el salario de los trabajadores. Por ello, la clase obrera está de pie en defensa de los precios acordados y de todas las políticas económicas implementadas por el gobierno nacional”, señaló.

Por otra parte, Vargas exhortó a la clase obrera a ejercer su derecho al voto en los comicios del próximo 9 de diciembre, en el cual serán electos concejales de todo el país. “Hacemos un llamado a los trabajadores a participar y ejercer el derecho del voto, porque es la única arma que tenemos para fortalecer la democracia en Venezuela”, acotó. TAGS:undefined

En pie de lucha

Virgilio Barreto, miembro de la dirección nacional del Sindicato Fuerza Unitaria Magisterial (Sinafum) y vocero del Estado Mayor de la Clase Obrera, manifestó que en el marco del desarrollo político y económico que vive el país, “queremos ratificar nuestro apoyo a la revolución bolivariana y a las medidas que viene desarrollando nuestro gobierno nacional en las correcciones del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica”.

Aseveró que las condiciones están dadas para que “el pueblo venezolano conjuntamente con los trabajadores hagamos respetar los precios acordados, así como también le hacemos un llamado a los alcaldes, gobernadores e instituciones del Estado, para que no dejemos solo a nuestro Presidente en este momento de ofensiva, en el cual debemos hacer respetar los 21 rubros contemplados en la Gaceta Oficial N° 41.536”. TAGS:undefined

“Es hora que la clase obrera asuma el liderazgo que la historia nos demanda, vayamos a organizar al pueblo y a defender nuestros salarios. Desde Carabobo le decimos a nuestro presidente Nicolás Maduro que cuente con la clase obrera que estará en pie de lucha defendiendo la revolución”, subrayó Barreto.

Por último, extendió una invitación a la dirigencia sindical, trabajadores y público en general, para que asistan este miércoles a partir de la 01:00 pm al Concejo Municipal de Valencia, donde la dirigencia sindical y el Estado Mayor de la Clase Obrera, realizarán un acto en respaldo a los candidatos a concejales.

{
}

Deja tu comentario Sector laboral afectos al oficialismo en Carabobo respalda medidas económicas de Maduro (5 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.