Avisar de contenido inadecuado

Secretaría de Cultura realizará I Concurso de Pintura Rápida ´´Ponle Color a Carabobo´´ (15 - 6 - 2011)

{
}

Este viernes 17 de junio en el Museo de la Cultura

 

Secretaría de Cultura realizará I Concurso

de Pintura Rápida “Ponle Color a Carabobo”

 

 

(Prensa Gobernación). El Gobierno de Carabobo, a través de la Secretaría de Cultura convoca a todos los artistas plásticos mayores de 18 años a participar en el I Concurso de Pintura Rápida “Ponle Color a Carabobo”, que se llevará a cabo este viernes 17 de junio, a partir de las 9 de la mañana y hasta las 3 de la tarde en las áreas externas del Museo de la Cultura Braulio Salazar en el Paseo Cabriales.

 

La invitación fue formulada por la titular de esa Secretaría, María Cora Páez de Topel, quien destacó que la actividad cuenta con el apoyo del Gobernador Henrique Fernando Salas Romer, a través de la Dirección de Promoción y Difusión a cargo de  responsabilidad de Pedro Torres, cuyo objetivo es promover los valores culturales, históricos y patrimoniales, y personajes emblemáticos de la entidad.

 

Páez de Topel informó que la inscripción es completamente gratuita y se efectuará el mismo día en las oficinas de la Secretaría de Cultura, ubicada en el Parque Humboldt de la Avenida Paseo Cabriales cruce con Calle Independencia, para la cual solamente se requiere llenar la planilla con los datos personales, el registro de Información Fiscal (RIF) y el correo electrónico.

 

Sobre las bases del I Concurso de Pintura Rápida “Ponle Color a Carabobo” señaló que la técnica a emplear será libre y sólo se aceptará una obra por participante, en formato entre 50 x 60 cms y máximo 80 x 100 cms.

 

El soporte para la obra debe ser presentado ante el comité de recepción para su correspondiente revisión y fichaje al momento de verificar la presencia del artista. Los pigmentos y demás materiales que se puedan necesitar para la realización de la obra, corren por cuenta del artista.

 

9.- El jurado calificador estará conformado por representantes de las Direcciones Generales de: Patrimonio Histórico, Servicios Bibliotecarios y Promoción Cultural, y sus decisiones serán inapelables.

 

Los premios serán los siguientes: 1er premio Bs. 1.200 (No adquisitivo), 2do. premio Bs. 800 (no adquisitivo) y 3er. premio Bs. 500 (no adquisitivo). Lo no previsto en estas bases estará sujeto a las decisiones de los organizadores.

 

el jurado estará a cargo de representantes de las direcciones de Patrimonio Histórico, Servicios Bibliotecarios y Promoción Cultural.

 

 

{
}

Deja tu comentario Secretaría de Cultura realizará I Concurso de Pintura Rápida ´´Ponle Color a Carabobo´´ (15 - 6 - 2011)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.