Avisar de contenido inadecuado

Secretaría de Cultura inició inscripciones para el Concurso Regional de Nacimientos hasta el 19 de enero (22 -12 - 2011)

{
}

Estarán abiertas hasta el 19 de enero de 2012

 

Secretaría de Cultura inició inscripciones

para el Concurso Regional de Nacimientos

 

(Prensa Gobernación)-. El Secretario de Cultura del Gobierno de Carabobo, Alejandro Conejero, anunció los preparativos para el Concurso Regional de Nacimientos 2012, cuyas inscripciones estarán abiertas hasta el 19 de enero del próximo año, con el fin que todas las personas e instituciones residenciadas en la entidad puedan participar en esta actividad que promueve el rescate de las tradiciones.

 

Indicó que esta actividad, respaldada por el Gobernador Henrique Fernando Salas Römer, será inaugurada el venidero 26 de enero en el Museo de la Cultura, donde los participantes expondrán sus nacimientos en las categorías bidimensionales, tridimensionales y figurativos, tomando en cuenta el carácter tradicional de esta manifestación religiosa.

 

Conejero explicó que cada municipio contará con su centro de inscripción y selección en las Casas de la Cultura y los módulos de Atención Vecinal de la Secretaría de Desarrollo Social, y precisó que el montaje de los pesebres se realizará desde el lunes 23 al 25 de enero. 

 

En ese sentido, detalló que cada participante podrá concursar con un sólo nacimiento, a través del cual pondrá a prueba toda su creatividad, y que al momento de su inscripción, debe consignar la copia de la Cédula de Identidad y el Registro de Información Fiscal (RIF).

 

En cuanto al jurado calificador, destacó que estará conformado por representantes de la Secretaría de Cultura, la Fundación Alegría para los Niños, el Clero, el Centro de Historia del estado Carabobo, artistas plásticos y prensa regional, entre otros.

 

La premiación constará de 4 mil bolívares, 3 mil al segundo y Bs. 2 mil 500 al tercero, mientras que el cuarto lugar se someterá a la votación popular y el ganador recibirá 2 mil 500 bolívares, así como tres menciones especiales de mil bolívares cada una. 

 

El titular del despacho de Cultura del Gobierno de Carabobo, extendió la invitación a la población para que participe en este tipo de actividades que unen a los carabobeños y mantiene vigente las tradiciones y el espíritu navideño.  

{
}

Deja tu comentario Secretaría de Cultura inició inscripciones para el Concurso Regional de Nacimientos hasta el 19 de enero (22 -12 - 2011)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.