Avisar de contenido inadecuado

Secasports volvió a destacar a nivel nacional durante el 2018 (18 - 12 - 2018)

{
}

Se consiguió el Tricampeonato y la Superliga Femenina

                      Secasports volvió a destacar

                    a nivel nacional durante el 2018 TAGS:undefined

Naguanagua (Prensa Secasports).- La Escuela Secasports volvió a dejar el nombre de la institución en alto en este año 2018, al destacar en competiciones nacionales como la Serie Oro, el Torneo Conmebol Evolution, donde se consiguió el Tricampeonato y la Superliga Femenina.

Durante el Torneo Apertura y Clausura de la Serie Oro, las cuatro categorías de la Escuela hicieron un gran papel. En la primera mitad del año, el cuadro Sub-18 finalizó dentro los ocho mejores del país, mientras que el elenco Sub-16 llegó a la Final y terminó como Subcampeón de Venezuela.

En la segunda mitad del 2018, la Sub-16 volvió a tener un rol protagónico, finalizando entre los cuatros mejores del territorio nacional. Todo esto demuestra el carácter competitivo y la labor tan importante realizada por el personal de Secasports durante los 12 meses del año.

En el caso del Torneo Conmebol Evolution, se consiguió algo inédito, el Tricampeonato. Los tres equipos de la Escuela fueron Campeones Nacionales. La Sub-13 respondió en casa y se coronó en Naguanagua Sport Park. Por su parte, en Lara, las féminas Sub-14 se consagraron como las mejores de forma invicta, y lo mismo hizo la Sub-16 en el estado Yaracuy. Estos tres títulos permiten a las oncenas de Secasports representar internacionalmente a Venezuela, en Paraguay en el próximo mes de enero.

En la Superliga Femenina, el equipo profesional disputó el máximo certamen nacional con una base de jugadoras muy joven y formadas en la institución, que le dieron el privilegio de cosechar victorias importantes para competir a un alto nivel en el Grupo Centro Occidental.

Luego de cerrar un año futbolístico muy positivo, la Escuela seguirá trabajando en todos sus frentes para conseguir cosas importantes en el 2019. El primer reto que afrontará Secasports será en Paraguay con las tres categorías clasificadas al Torneo Conmebol Evolution que iniciará en el mes de enero.

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Secasports volvió a destacar a nivel nacional durante el 2018 (18 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.