Avisar de contenido inadecuado

Secasports venció por la mínima a Zulia FC en casa en encuentro de la Súperliga Femenina (12 - 10 - 2017)

{
}

En fecha uno reprogramada del Torneo Clausura 2017

            Secasports venció por la mínima a Zulia FC

          en casa en encuentro de la Súperliga Femenina TAGS:undefined

Naguanagua (Prensa Secasports).-  El conjunto de Secasports venció este miércoles en el Complejo Deportivo Naguanagua Sport Park 1-0 a la oncena de Zulia FC, por la fecha uno reprogramada del Torneo Clausura 2017 de la Súperliga Femenina.

Desde el inicio, las dirigidas por el estratega Manuel Sumoza salieron con la intención de adelantarse en el marcador, y así sucedió. Al minuto 38 Ivonne Campos remataría de forma potente al arco y adelantaría a las locales, para luego irse al descanso con el marcador a favor.

El segundo tiempo sería físicamente intenso, en el que ambos conjuntos saltaron al campo con el propósito llevarse la victoria, pero la escuadra de casa supo contener a su rival y logró sumar los tres puntos para mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones, al llegar a 13 unidades en el torneo.

El siguiente compromiso para Secasports será el próximo miércoles 25 de octubre, cuando juegue en condición de visitante ante el mismo rival por la jornada ocho del Torneo Clausura 2017.

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Secasports venció por la mínima a Zulia FC en casa en encuentro de la Súperliga Femenina (12 - 10 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.