Avisar de contenido inadecuado

Secasports trasciende invicta y líder a la siguiente fase del Conmebol Evolution (2 - 8 - 2019)

{
}

Sin haber recibido goles

                 Secasports trasciende invicta y líder

            a la siguiente fase del Conmebol Evolution TAGS:undefined

Naguanagua (Prensa Secasports).- Mágica fase de grupos. La categoría sub-13 de la Escuela de Fútbol Menor Secasports trascendió invicta y como líder de grupo a la siguiente fase del Torneo Conmebol Evolution, tras golear 4-0 a la Hermandad Gallega de Valencia.

El partido válido por la jornada 7, se llevó a cabo en el Complejo Deportivo Vistamar, donde los de Naguanagua desde el primer minuto de juego, ratificaron su buen momento en el certamen.

La primera anotación llegó en el minuto 14' por intermedio de Framberth Palencia, quien sin titubear, batió al guardameta rival para inaugurar el marcador. Cuatro minutos más tarde, Maurizio Spolverato amplió la ventaja tras una excelente jugada individual. TAGS:undefined

En la fracción 27', Samuel Bracho aprovechó una buena pelota y colocó el tercer tanto para el conjunto dirigido por José "Cheo" Hernández, para posteriormente, marcharse al descanso con marcador favorable de 3-0.

Inició el segundo tiempo y la Hermandad Gallega de Valencia no bajó los brazos y, en varias ocasiones, intentó profanar el arco custodiado por Oswaldo Gutiérrez, sin embargo, el equipo de Naguanagua nunca se descuidó en defensa.

Por eso, al minuto 47', Rafael Carta sacó un majestuoso zapatazo y anotó el cuarto tanto que, a la postre, selló la goleada en Puerto Cabello.

 TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Secasports trasciende invicta y líder a la siguiente fase del Conmebol Evolution (2 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.