Avisar de contenido inadecuado

Secasports sumó seis puntos en jornada cinco de Copa Oro en el Naguanagua Sport Par (2 - 4 - 2017)

{
}

En el Complejo Deportivo Naguanagua Sport Par

                        Secasports sumó seis puntos

                        en jornada cinco de Copa Oro TAGS:undefined

Naguanagua  (Prensa Secasports).- La escuela de fútbol menor, Secasports, disputó este sábado la jornada 5 del Torneo Nacional ante Madeira Club de Lara, donde las categorías Sub-18 y Sub-20 disputaron sus partidos en el Complejo Deportivo Naguanagua Sport Park, mientras que los equipos Sub-14 y Sub-16 visitaron la ciudad de Barquisimeto.

La categoría Sub-18, dirigida por Jesús Hernández, venció 5-0 al Madeira, con goles de Luis Dos Santos (1), Ángelo Vergara (1), Heiber Linares (1) y un doblete de Kenner Torres, este viniendo desde el banquillo. Por su parte los Sub-20, dirigidos por Jonathan Salón, tropezaron 0-1 ante los larenses. TAGS:undefined

En condición de visitante, nuestros Sub-14 mantuvieron su racha de victorias al vencer 4-1 con las anotaciones de Brayan Gómez y el primer Hat-Trick de la temporada por parte de Luis Suaza. Por otro lado, la Sub-16 de Daniel Usón cayó por la mínima 2-1, con gol de Andrés Castillo.

La próxima cita para nuestras categorías en Serie de Oro, será el sábado 08 de abril. Nuestros Sub-14 y Sub-16 jugarán de visita, esta vez en el Polideportivo Misael Delgado, ante el Carabobo FC, mientras que los Sub-18 y Sub-20 los recibirán en nuestro Complejo Deportivo Naguanagua Sport Park, lo que será la jornada 6 del Torneo Nacional.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Secasports sumó seis puntos en jornada cinco de Copa Oro en el Naguanagua Sport Par (2 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.