Avisar de contenido inadecuado

Secasports sumó par de victorias en Caracas ante Hermandad Gallega de Venezuela (15 - 4 - 2018)

{
}

En las categorías Sub-14 y Sub-16

           Secasports sumó par de victorias en Caracas

                  ante Hermandad Gallega de Venezuela TAGS:undefined

Naguanagua (Prensa Secasports).-  La Escuela Secasports consiguió este sábado par de victorias en la capital, esta vez cuando las categorías Sub-14 y Sub-16 derrotaron 2-0 a Hermandad Gallega de Venezuela por la jornada cuatro del Torneo Apertura de la Serie Oro 2018 en la cancha Valle Fresco de la ciudad de Caracas.

A primera hora, el equipo Sub-14 dirigido por Jonathan Salón con una gran presentación donde fue pleno dominador del compromiso pudo llevarse la victoria 2-0 con tantos de Luis Maestre por segunda jornada corrida y José Montilla.

Con esta victoria, la categoría Sub-14 sumó su noveno punto del torneo, traducido en tres encuentros ganados y una caída, para ubicarse como segundo del grupo 5 por detrás de Caracas FC, quien acumula 12 unidades.

A segunda hora, los actuales Campeones de Venezuela, la escuadra Sub-16 venció con el mismo marcador al local, gracias a las anotaciones de los volantes Luis Estrada y Armando Rivas.

Tras esta conquista, la oncena de Daniel Usón posee ya siete unidades y es colíder del grupo cinco también escoltando al equipo avileño que tiene puntaje perfecto, 12.

Este jueves, 19 de abril, los equipos de la Escuela Secasports, completarán la jornada cuatro del Torneo Apertura de la Serie Oro 2018, cuando en Naguanagua Sport Park reciban a Hermandad Gallega de Venezuela a las 11:00am y 1:00pm.

Sin embargo, Secasports ya piensa en la siguiente jornada, la número cinco, donde les tocará enfrentar a Casa Portuguesa de Maracay.

 TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Secasports sumó par de victorias en Caracas ante Hermandad Gallega de Venezuela (15 - 4 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.