Avisar de contenido inadecuado

Secasports sumó durante la jornada 4 del Torneo Estadal 2019 este fin de semana (8 - 10 - 2019)

{
}

Este fin de semana

                      Secasports sumó durante la

                   jornada 4 del Torneo Estadal 2019 TAGS:undefined

Naguanagua (Prensa Secasports).- La Escuela de Fútbol Menor Secasports sigue con el pie derecho en el Torneo Estadal 2019, tras sumar en la mayoría de sus equipos durante la jornada 4 disputada este fin de semana.

Viernes de división

La Sub-11 “C” igualó en condición de visitante 0-0 el pasado viernes 4 de octubre ante el Hogar Hispano.

Encuentros reñidos en casa

La Sub-7, dirigida por María Betancourt, batalló todo el encuentro, sin embargo, no se concretaron las oportunidades para marcar y sucumbió 0-3 ante el Hogar Hispano de Valencia. No obstante, el conjunto Sub-9 de Gustavo Lima sí aprovechó los descuidos de la Academia Shalom y venció 2-0, con tantos de Mathías Chaiban y Mathías Contreras.

El cuadro Sub-11 de José Luis Betancor derrotó sin complicaciones (2-0) al Club Deportivo BRF por intermedio de Marcelo Ramírez y Miguel Villalba; del mismo modo lo hizo la Sub-13 de Génesis Ramírez, con goles de Jesús Santiago y Biagio Riina (2). TAGS:undefined

Victoria en la carretera

La Sub-13 “C” venció categóricamente (3-0) a su similar de la Escuela de Fútbol San Diego en el Complejo Iamdesandi, a través de los pies de Ricardo Sands y Jostin De Abreu.

Cierre de jornada

Las categorías “A” cerraron la jornada en el Complejo Deportivo Naguanagua Sport Park ante el Centro Social Madeirense, mientras que la Sub-19 “B” se trasladó hasta Parque Valencia para enfrentar a Vicson.

La Sub-7 venció en un encuentro no apto para cardiacos 2-1 con tantos de Juan Ojeda y Luis Molina. Los Sub-9 hicieron lo propio por la mínima ante el mismo rival a expensas de Nehemías Galvis.

La escuadra Sub-11, de Alberto Aponte, salió con todo para llavarse los tres puntos y lo logró (6-1) gracias a las acciones de Gabriel Hammal (3), Diego Espinoza y Juan Arenas; mientras que la Sub-13 no pasó del empate e igualó 1-1 por intermedio de David Rodríguez. TAGS:undefined

La categoría Sub-15 no aprovechó las oportunidades que les brindó el partido y cayó 0-3. No obstante, la Sub-17 de Castor Lugo obtuvo el triunfo en un partido reñido, con la anotación del capitán José Reyes, y extendió su racha positiva.

Goleada de visitante

La Sub-19 “B” de Gabriel Aranguren goleó 0-4 a Vicson en el Campo Parque Valencia con tantos de Johan Patermina, Nani Santos, Cleyber Cortés y Antonio Roa.

Tras 13 juegos disputados este fin de semana, la Escuela de Fútbol Menor Secasports consiguió 9 victorias, 2 empate y 2 reveses. TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Secasports sumó durante la jornada 4 del Torneo Estadal 2019 este fin de semana (8 - 10 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.