Avisar de contenido inadecuado

Secasports Sub-16 venció 2-0 al Caracas FC para estar entre los cuatros mejores equipos de Venezuela (17 -11 - 2018)

{
}

Venció 2-0 al Caracas FC en el Complejo Deportivo Naguanagua Sport Park

                Secasports Sub-16 entre los cuatros

                      mejores equipos de Venezuela TAGS:undefined

Naguanagua, (Prensa Secasports).-  La Sub-16 de Secasports venció 2-0 al Caracas FC en el Complejo Deportivo Naguanagua Sport Park en el partido de vuelta de los Cuartos de Final, para inscribir su nombre entre los cuatros mejores conjuntos de la categoría en el país (Semifinales). con global de 3-2.

El encuentro inició con mucha intensidad por parte de ambos equipos para buscar el arco rival, con Secasports presionando en campo rival para generar opciones de gol desde los primeros minutos. Sin embargo, al minuto 23’ el encuentro debió ser detenido alrededor de una hora por una fuerte lluvia.  TAGS:undefined

En la reanudación, ambos equipos no bajaron la intensidad y el partido se jugaba de ida y vuelta. Con las dos defensas muy sólidas el encuentro se fue al medio tiempo con el mismo marcador con el que inició. En el complemento, los dirigidos por Daniel Usón salieron con mucha más intensidad que el conjunto rojo por lo que pudieron inclinar el campo hacia su arco.

En una muy buena jugada colectiva en la fracción 52’, Santiago Cano recibió dentro del área un pase filtrado de Stefano Mazzariol y fue derribado por el guardameta visitante, por lo que el árbitro principal del encuentro decretó la pena máxima. El mismo Cano se encargó de ejecutarla, convirtiendo desde los 11 pasos el gol que abrió el marcador. TAGS:undefined

10’ minutos más tarde, el propio Cano entró en el área rival y con un enganche quedó mano a mano con el portero, pero muy exigido y su remate terminó estrellado en el cuerpo del guardameta. La definición llegó al 75’, cuando el recién ingresado Wilberson Julio entró en diagonal al área para batir con un disparado cruzado al portero rival, poniendo así cifras definitivas de 2-0 y sellando nuestra clasificación a las Semifinales.

En esta instancia enfrentarán a Mineros de Guayana, reeditando la Final del Torneo Apertura pasado, equipo al que recibirán en el Complejo Deportivo Naguanagua Sport Park el próximo domingo 18 de noviembre en el encuentro de ida por las Semifinales.

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Secasports Sub-16 venció 2-0 al Caracas FC para estar entre los cuatros mejores equipos de Venezuela (17 -11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.