Avisar de contenido inadecuado

Secasports Sub-16 inscribió su nombre en los Cuartos de Final tras vencer 0-2 a UCV Aragua (9 - 11 - 2018)

{
}

Enfrentará a Caracas FC

        Secasports Sub-16 inscribió su nombre en los

         Cuartos de Final tras vencer 0-2 a UCV Aragua  TAGS:undefined

Naguanagua (Prensa Secasports).- El conjunto de Secasports Sub-16 selló, este miércoles 7 de noviembre,  su clasificación a los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2018 con global de (5-0), tras vencer 0-2 a UCV Aragua en el encuentro de vuelta de los Octavos. Con ello, enfrentará en la siguiente ronda a Caracas FC.

En el compromiso disputado en Maracay este miércoles, los tantos de Secasports llegaron en los pies de Santiago Cano desde el punto penal al minuto 25 y Stefano Mazzariol con una gran jugada individual que definió directo al ángulo, sobre la fracción 50 del segundo tiempo. TAGS:undefined

Con este resultado, el cuadro Sub-16 ratificó su presencia dentro de los 8 mejores equipos de Venezuela en su categoría, al avanzar a los Cuartos de Final con global de (5-0), pues en la contienda de ida disputada en Naguanagua Sport Park, Secasports goleó al elenco aragüeño 3-0.

Ya en esta instancia, los dirigidos por Daniel Uson se medirán al Caracas FC, conjunto que viene de doblegar con comodidad en Octavos a Petare FC, y que ya enfrentaron en la Fase de Grupos. En los dos compromisos de esa ronda, los golearon 3-0 en Naguanagua Sport Park e igualaron 1-1 en Cocodrilos Sports Park. TAGS:undefined

La serie de Cuartos iniciará este sábado, el partido de ida se escenificará en la capital, y el próximo miércoles se jugará la vuelta en territorio valenciano.

El ganador de esa llave enfrenterá a Metropolitanos o Mineros de Guayana.

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Secasports Sub-16 inscribió su nombre en los Cuartos de Final tras vencer 0-2 a UCV Aragua (9 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.