Avisar de contenido inadecuado

Secasports Sub-16 goleó en la ida de los Octavos y ya piensa en el choque de vuelta (6 - 11 - 2018)

{
}

En Maracay el próximo miércoles 7 de noviembre

             Secasports Sub-16 goleó en la ida de los

            Octavos y ya piensa en el choque de vuelta TAGS:undefined

Naguanagua(Prensa Secasports).-  Luego de una contundente victoria 3-0 ante el conjunto UCV de Aragua por la ida de los Octavos de Final, el equipo Sub-16 se alista para cerrar esta llave en el compromiso de vuelta en Maracay el próximo miércoles.

En el partido que se disputó en el Complejo Deportivo Naguanagua Sport Park el pasado sábado, los dirigidos por Daniel Usón dieron un golpe de autoridad y un paso importante para meterse en los Cuartos de Final al derrotar 3-0 a los maracayeros, gracias a los tantos del capitán Joaquín Suárez, Roberto Rangel y Stefano Mazzariol. TAGS:undefined

El partido inició con mucha intensidad por parte de los actuales sub-campeones nacionales y al minuto 11’, el capitán Joaquín Suárez aprovechó su excelente juego aéreo para anticipar un córner sobre el primer palo y con un gran testarazo poner el primer tanto del duelo.

A los 33’, Roberto Rangel repitió la dosis y de cabeza marcó el segundo tanto de la contienda. TAGS:undefined

Ya en el segundo tiempo, exactamente sobre la hora del compromiso, Stefano Mazzariol puso las cifras definitivas al recibir un pase raso desde la banda para rematar con pierna derecha, dejando sin opciones al equipo rival.

Tras este triunfo, el equipo Sub-16 viajará el miércoles a Maracay para disputar el partido de vuelta contra la UCV de Aragua e intentar sellar su boleto a los Cuartos de Final, donde se enfrentaría al ganador del choque entre Petare FC y el Caracas FC.

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Secasports Sub-16 goleó en la ida de los Octavos y ya piensa en el choque de vuelta (6 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.