Avisar de contenido inadecuado

Secasports Sub-16 apunta alto en entrenamientos de cara a las semifinales de Serie Oro (5 - 7 - 2018)

{
}

Ante el Deportivo Lara

     Secasports Sub-16 apunta alto en entrenamientos

                de cara a las semifinales de Serie Oro TAGS:undefined

Naguanagua (Prensa Secasports).- La categoría Sub-16 de la Escuela Secasports se prepara a todo ritmo para encarar,  este sábado 7 de julio, el partido de ida de las Semifinales del Torneo Apertura 2018 de la Serie Oro ante el Deportivo Lara.

Los dirigidos por Daniel Usón alcanzaron, por segundo año consecutivo, esta instancia tras superar en los Cuartos de Final al Portuguesa FC con un global de 3-1, en una serie en la que superó a su rival en los dos partidos disputados, demostrando su fortaleza y su carácter competitivo.

Samir Ramírez, mediocampista central del equipo, habló sobre la preparación para afrontar el juego de ida de las semifinales ante Deportivo Lara y expresó que “primero que nada gracias a Dios porque estamos de nuevo en Semifinales, este es un equipo serio y trabajador que se ha ganado estar en esta posición en otro año seguido”.

Además, Ramírez afirmó que son un grupo unido y bien confirmado, que sabe que enfrentará una serie complicada pero que cuentan con todas las herramientas para superar nuevamente esta fase. “Trabajando fuerte, dando lo mejor cada uno en su puesto para sacar adelante esta Semifinal, sumando afuera para rematar en casa” finalizó el volante central.

El equipo sigue trabajando fuerte en todos los aspectos del juego para viajar a Barquisimeto a encarar el juego de ida ante Deportivo Lara, en la que esperan demostrar que el carácter competitivo que caracteriza a la Institución.ç

 TAGS:undefined

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Secasports Sub-16 apunta alto en entrenamientos de cara a las semifinales de Serie Oro (5 - 7 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.