Avisar de contenido inadecuado

Secasports Sub-14 y Sub-16 disputaron jornada ocho del Apertura 2018 ante Caracas FC (18 - 5 - 2018)

{
}

En la cancha principal de Cocodrilos Sport Park

           Secasports Sub-14 y Sub-16 disputaron

      jornada ocho  del Apertura 2018 ante Caracas FC TAGS:undefined

Naguanagua (Prensa Secasports).- El pasado sábado 12 de mayo, las categorías Sub-14 y Sub-16 de Secasports disputaron la jornada 8 del Torneo Apertura 2018 de la Serie de Oro, en condición de visitante ante Caracas Fútbol Club. Los encuentros se realizaron en la cancha principal de Cocodrilos Sport Park.

Con doblete de Diego Osorio, el equipo Sub-14 de Secasports rozó la victoria en la capital. Ambas escuadras iniciaron el compromiso buscando hacerse del dominio de la esférica, no obstante, los carabobeños serían los primeros en generar resultados con un tanto al minuto 25’.

En el complemento, el partido se tornó de ida y vuelta para ambos conjuntos, sin embargo fue el local quien marcó; Rafael Paradas logró la paridad al minuto 38’. Posteriormente, la visita seguía generando ataque y con un descuido defensivo, una buena asistencia de César Acosta permitiría a Osorio concretar el segundo tanto al 47’.

Más adelante, llegaría nuevamente la igualdad con gol de Rafael Paradas, quien convirtió el segundo para los capitalinos con una buena definición a la meta de Sebastián Cardozo. Secasports continuó con la presión alta en busca de la ventaja, pero finalmente José Sequera sellaría el triunfo de Caracas FC en la fracción 57’, con marcador final de 3-2.

Por otro lado, el conjunto Sub-16 dirigido por Daniel Uson, comenzó la jornada 8 con el pie derecho en territorio capitalino, adelantándose en el marcador gracias al buen dominio de Daniel Betancourt al minuto 14’.

Por su parte, la primera ocasión clara de ataque para Los Rojos fue en el minuto 11’, un disparo de Samuel Hernández amenazó la arquería de Nelson Bacalao. Luego, en los últimos momentos del primer tiempo, los locales igualarían las acciones con un tanto de Jeriel de Santi.

Ya en la segunda mitad del duelo, ambas oncenas incrementaron la presión del juego en busca de aumentar el marcador con claras ocasiones de gol. Sin embargo, la escuadra local aprovechó un rebote en el área rival para sumar el segundo y colocar la victoria 2-1 en Cocodrilos Sport Park.

De esta manera, el equipo Sub-14 comandado por Jonathan Salon se mantiene con 18 puntos en el torneo, mientras que la Sub-16 continúa con 16 unidades, por debajo de Caracas FC que se afianza como líder en la tabla clasificatoria del grupo 5 del torneo, con 24 puntos en ambas categorías.

Desde ahora, ambos equipos empezarán a prepararse pensando en su próximo choque que será ante Hermandad Gallega de Venezuela, por la novena fecha del Torneo Apertura 2018.

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Secasports Sub-14 y Sub-16 disputaron jornada ocho del Apertura 2018 ante Caracas FC (18 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.