Avisar de contenido inadecuado

Secasports Sub-13 goleó 7 - 0 a Academia Puerto Cabello y sumó tres puntos en el Conmebol Evolution (16 - 7 - 2019)

{
}

A su similar de Academia Puerto Cabello

          Secasports Sub-13 goleó y sumó tres puntos

                 más en el torneo Conmebol Evolution TAGS:undefined

Naguanagua (Prensa Secasports).- La categoría Sub-13 de la Escuela de Fútbol Menor Secasports venció 7-0 a su similar de Academia Puerto Cabello, en el Centro Social Ítalo de Valencia, por la jornada 2 del torneo Conmebol Evolution.

Desde el minuto 1’, los dirigidos por José “Cheo” Hernández salieron con todo ante el cuadro porteño, para de esta forma, dominar en el primer tiempo y marcharse al descanso con resultado parcial de 5-0, en el que anotaron Framber Palencia (3), Rafael Carta y Carlos Chirinos.

Para la segunda parte, la hegemonía se mantuvo y esto le permitió a Juan Salvatierra y Maurizio Spolverato ampliar el marcador, que posteriormente, le dio 3 puntos más a Secasports en el certamen.

“Fue un buen partido, los muchachos hicieron el trabajo que se les solicitó. Tenemos que mejorar en varios aspectos, pero sé que este grupo está hecho para grandes cosas”, mencionó el DT José “Cheo” Hernández.

 TAGS:undefined

{
}
{
}

Deja tu comentario Secasports Sub-13 goleó 7 - 0 a Academia Puerto Cabello y sumó tres puntos en el Conmebol Evolution (16 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.