Avisar de contenido inadecuado

Secasports se tituló en Mineros Cup 2017 al vencer en la categoría Sub-14 (15 - 7 - 2017)

{
}

Se quedó con el subcampeonato del torneo disputado

            Secasports se tituló en Mineros Cup 2017

                     al vencer en la categoría Sub-14  TAGS:undefined

Naguanagua (Especial). – La institución carabobeña se tituló campeón en la Mineros Cup, luego de que la categoría Sub-14 venciera dos goles a uno a Mineros de Guayana; mientras que a primera hora la categoría Sub-12 se enfrentó ante el mismo rival donde tuvo un traspi.  Sin embargo,  se quedó con el subcampeonato del torneo disputado en la ciudad de Puerto Ordaz.

En la final Sub-14 se vivió un vibrante encuentro. Los locales anotaron primero y fue un factor importante para que la oncena de Daniel Usón buscara una remontada épica. No fue sino hasta la segunda mitad, cuando el mediocampista Luis Suaza anotara par de dianas para que Secasports celebrara el título en Ciudad Mineros.

Cabe destacar que la categoría Sub-12 escaló un puesto en el podio para esta edición del 2017 comandados por Castor Lugo y Gabriel Gallo. Igualmente la escuela de fútbol menor Secasports mantuvo el título en casa con el gran torneo del equipo Sub-14 de Daniel Usón.

Los mejores en el ranking

En la final Sub-14 Mineros de Guayana y Secasports vivieron un agregado, porque ambas instituciones lideran el ranking general de la categoría con los resultados obtenidos en el Torneo Apertura 2017 por Serie de Oro. Esto quiere decir, que en la Mineros Cup se disputó una final para determinar cuál fue el mejor equipo del primer semestre del año.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}
{
}

Deja tu comentario Secasports se tituló en Mineros Cup 2017 al vencer en la categoría Sub-14 (15 - 7 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.